cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mamá, papá, ¡quiero una habitación inteligente!

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Mamá, papá, ¡quiero una habitación inteligente!

La televisión, tu Nest Mini, la aspiradora, la cafetera, el tendedero inteligente… Cada día te hablamos de trucos, nuevos dispositivos y consejos para transformar tu casa en el hogar del futuro que siempre habías soñado. ¿Y si en esta ocasión los protagonistas fueran los más pequeños?

 

Una habitación inteligente para los más pequeños, ¿una buena idea? Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/accesorios/cuando-altavoz-inteligente-se-convirtio-amigo-mi-hijo)Una habitación inteligente para los más pequeños, ¿una buena idea? Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/accesorios/cuando-altavoz-inteligente-se-convirtio-amigo-mi-hijo)

¿Cuántas veces has visto a tus hijos haciéndole preguntas a Google Assistant? Habrás perdido la cuenta, lo sabemos.  ¿Y si hoy descubrieras todas las ventajas que se esconden detrás de una habitación inteligente? Apunta y cuéntanos con cuál de todos los beneficios te quedas.

 

¿Son todavía muy pequeños y no llegan al interruptor para apagar la luz? O, al contrario, quizás sí que llegan, pero les gusta hacerse los remolones y no quieren levantarse de la cama. Es decir, prefieren que lo hagas tú. Entonces, ¿qué tal convertirlo en un juego? Sólo tendrás que hacerte con el pack control de luces e instalarlo en su dormitorio. De este modo, al vincularlo al altavoz inteligente, ellos mismos podrán pronunciar las palabras mágicas: “Ok, Google, apaga la luz”. ¡Así de fácil y divertido!

 

Definitivamente, no existe nada mejor que aprender jugando. Fuente: Computer HOY (https://computerhoy.com/guia-compra/altavoz-inteligente)Definitivamente, no existe nada mejor que aprender jugando. Fuente: Computer HOY (https://computerhoy.com/guia-compra/altavoz-inteligente)

A lo mejor ha llegado el momento de irse a dormir y todavía hay quien se resiste a posponer la partida de su videojuego favorito hasta el día siguiente… ¿La solución? Los enchufes inteligentes. Con ellos podrás establecer horarios y rutinas, cortando por completo la corriente de energía de sus habitaciones. ¡Adiós a las trampas para seguir jugando en mitad de la noche!

 

Y para finalizar, ¿qué te parecería instalar una cámara en su habitación? Puede que estés trabajando desde casa o cocinando y quieras echarles un ojo, para asegurarte de que todo siga yendo bajo control: los pequeños jugando, los mayores leyendo o haciendo sus deberes… ¡Esto sí que es un remanso de paz!

 

¡Ya verás lo poco que tardan en contárselo a sus amiguitos! Fuente: El mueble (https://www.elmueble.com/estancias/30-habitaciones-ninos-muy-buenas-ideas_43206)¡Ya verás lo poco que tardan en contárselo a sus amiguitos! Fuente: El mueble (https://www.elmueble.com/estancias/30-habitaciones-ninos-muy-buenas-ideas_43206)

Como has podido comprobar, las opciones son infinitas, pero eso sí, para sacarle el máximo partido a la habitación inteligente de los más pequeños, nada como contar con la ayuda de un especialista, el que resolverá todas tus dudas y a la mayor brevedad posible. ¡Consúltale a Tu Experto!