cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Una llamada como las de toda la vida

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Una llamada como las de toda la vida

Alguna vez te habrá ocurrido. Piensa en un día de verano, despejado, con un sol radiante en el cielo. Decides poner una lavadora y tender la ropa fuera. Nada malo podría pasar, ¿verdad? Así que ¿por qué no? Te vistes y sales a tomar algo con unos amigos. Y de repente, eso que ni por asomo imaginabas, ocurre. Una tormenta de verano irrumpe en la escena y tu colada empapándose en casa. ¡No sabes si reír o llorar!

 

Gracias a Google Duo ahora podrás llamar a tu Google Home cuando estés fuera de casa. Fuente: Expansión (https://www.expansion.com/tecnologia/2018/06/19/5b291521ca47419d1f8b4632.html)Gracias a Google Duo ahora podrás llamar a tu Google Home cuando estés fuera de casa. Fuente: Expansión (https://www.expansion.com/tecnologia/2018/06/19/5b291521ca47419d1f8b4632.html)

Pues prepárate para quedarte con la boca abierta. Ahora Google Home tiene la solución. ¡Lo que estás leyendo! En Xataka Android y Domótica en casa han comentado todos los detalles. Si tienes instalado la app Google Duo en tu teléfono, podrás comunicarte con tu altavoz inteligente para pedirle a algún familiar que esté en casa, que salve tu ropa del diluvio universal que está cayendo. Será más efectivo que llamar al teléfono fijo, al que casi nadie hace caso.

 

Alguien dijo una vez que “menos drama y más acción”, así que, ¡manos a la obra! Lo primero es descargar la aplicación y enlazar tu cuenta de Google Duo con el asistente inteligente. Para vincularla, introduce tu número de teléfono y espera a que llegue el código a tu móvil.

 

Los pasos son muy sencillos. Fuente: Xataka (https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-hacer-llamadas-voz-google-home-duo-a-tu-google-home)Los pasos son muy sencillos. Fuente: Xataka (https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-hacer-llamadas-voz-google-home-duo-a-tu-google-home)

A continuación, para llamar a casa, tan sólo tendrás que abrir Google Duo. En la pantalla que aparecerá, encontrarás la opción “Llamar a todos mis dispositivos Home”. Pulsa y espera a que suene el tono. En casa, lo único que tendrán que hacer para responder será tocar el botón de volumen. Y para colgar, lo mismo, pero con una pulsación más prolongada.

 

Pero espera que eso no es todo. Hace pocos días en Android Central se dio a conocer otra novedad. La gran G ha dado un paso más y la función, que acabas de descubrir, también estará disponible en los Nest Hub. Los usuarios que cuenten con un Smart Display de Google podrán utilizar la app Duo para hacer videollamadas a casa. Sin embargo, esta característica puede que todavía tarde un poco en llegar a algunos países.

 

Et voilà, todo listo. ¿Qué te parece? Fuente: Xataka (https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-hacer-llamadas-voz-google-home-duo-a-tu-google-home)Et voilà, todo listo. ¿Qué te parece? Fuente: Xataka (https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-hacer-llamadas-voz-google-home-duo-a-tu-google-home)

¿Qué te parecen estas novedades? ¿Has instalado ya Google Duo en tu smartphone? Cuéntanoslo en la Comunidad Orange y no olvides recurrir a Tu Experto si tienes alguna dificultad a la hora de configurar tus dispositivos. No lo pienses más y da el salto que transformará tu casa en un verdadero hogar inteligente.