cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Incompatibilidad app my livebox

Responder
Titol
Nuevo participador

Incompatibilidad app my livebox

Tengo instalado un router livebox 2.1 que me ha venido funcionando correctamente siempre con mis moviles Samsung anteriores.

Al renovar a un galaxy A70, me es imposible acceder a la configuracion del router con la aplicacion incluida en la app myOrange.

Para acceder a la configuracion del livebox des del movil, tengo que entrar al navegador, y entrar http://livebox (como antaño), entrar la contraseña, etc...Si intento entrar con la app, la pantalla se queda en blanco y de aquí no pasa.

Hay alguien que me pueda dar una solución.?

Probé con djngo y atencion al cliente pero no logré hacer emtender el problema a la operadora por whatsapp.

 

Ladelbar
Superusuario

Prueba a desactivar wifi inteligente y probar por separado usando la red de 2,4 y la de 5, a ver si el problema pudiese venir por ahí.

--------------------------------------
Meigas Fritas
Titol
Nuevo participador

Hola Ladelbar,

El Livebox que tengo instalado, como ya dije, es el 2.1 y, que yo sepa, no dispone de esta opción de WiFi inteligente.

Ladelbar
Superusuario

Sí, el hecho de que no tenga red de 5 Ghz igual tiene que ver en que no tenga esa opción Emoticono muy feliz

 

Ahora en serio: perdona, leí lo del 2.1, pero es como si no lo hubiera hecho y no lo tuve en cuenta.

 

En ese caso, lo único que se me ocurre, antes de pensar en un error de la app (más bien incompatibilidad, ya que con tu anterior móvil funcionaba) es que restablezcas a valores de fábrica tanto router como móvil. Hace unos años tuve un problema con un samsung nuevo que conectaba a la red wifi, pero no navegaba, y todo esto nada más salir de la caja y hasta que no lo restablecí no "se entendió" con el router. Según he leído por ahí, es un error muy común que puede dar con la marca.

--------------------------------------
Meigas Fritas
Titol
Nuevo participador

Hola Ladelbar,

La versión de livebox 2.1 sí que tiene red de 5G y lo de restablecer a valores de fábrica ya lo hice, pero ni así.
Supongo que hasta que el router se averíe y lo cambien por uno pensado para fibra no podré configurarlo desde mi movil, sin tener que entrar en el navegador, etc, etc...
Pero seguro que para entonces, el movil que tenga, ya me exigirá otro requisito del que el router no dispondrá.
Ahora ya se ha convertido en un hecho normal el actualizar los software sin tener en cuenta a los usuarios que han continuado fideles a la operadora o la marca.
Parece que se los castiga por su "fidelidad", en una sociedad donde solo prima la competencia. Que le vamos a hacer.
Ladelbar
Superusuario

¿Dónde has visto que el 2.1 tenga red 5Ghz? El primer router de Orange que la incorporó fue el 2.2 (Next). Sí que es cierto que en la web oficial de Orange no se muestra esta limitación, pero te puedo asegurar que existe (el día que me montaron el 2.2 ví el cielo abierto, porque en mi casa la saturación de 2.4 era enorme y el hecho de cambiar de frecuencia mejoró mucho mi conexión)

 

Una cosa: ¿qué modelo de móvil estás usando? He leído por ahí que los huawei están dando problemas tras la última actualización, y creo haber visto algo de Xiaomi también.

--------------------------------------
Meigas Fritas
Titol
Nuevo participador

Perdona, tienes razón, es el 2.2 de Livebox el que tengo instalado.

En cuanto al nuevo movil es un Samsung A70, que por otro lado funciona de maravilla al igual que el router.

Como ya dije, el único problema és que no puedo acceder a la configuración del Livebox desde la app de Orange.

Desde los anteriores móviles la aplicacion funcionaba correctamente.

Ahora para acceder al router, he creado un acceso directo en el navegador y entro con la correspondiente contraseña.

Ladelbar
Superusuario

Prueba entonces lo que te comentaba: desactiva wifi inteligente y prueba por separado con ambas redes, no sea que el problema venga por ahí.

--------------------------------------
Meigas Fritas
Titol
Nuevo participador

Perdona, pero donde se encuentra este comando en livebox?

Ladelbar
Superusuario

Hola.

 

Aquí se explica cómo funciona y cómo se configura.

 

Un saludo!

--------------------------------------
Meigas Fritas