Comunidad Orange

Haz de Google Assistant tu personal trainer

Responder
Participador ocasional

Haz de Google Assistant tu personal trainer

¿Cómo has iniciado el segundo mes del año? ¿Has cumplido ya con alguno de los propósitos fijados para este 2020? Es cierto, puede ser un poco complicado, pero ¿sabes una cosa? Con la ayuda de Google Assistant puedes lograrlo. 

 

¿Cuáles son tus propósitos para el 2020? Fuente: Cuídate Plus (https://cuidateplus.marca.com/ejercicio-fisico/2016/11/16/proposito-ano-nuevo-deporte-136400.html)¿Cuáles son tus propósitos para el 2020? Fuente: Cuídate Plus (https://cuidateplus.marca.com/ejercicio-fisico/2016/11/16/proposito-ano-nuevo-deporte-136400.html)

Seguro que no recuerdas la cantidad de veces que has podido decir eso de “mañana cuando vuelva de trabajar, salgo a correr un rato. Y al final, la excusa de siempre: “No tengo tiempo” o “Tengo tareas pendientes en casa”. ¿Y si te dijéramos que no hace falta salir por la puerta para ponerte en forma? Acércate a tu Nest Hub y pídele que para comenzar el entrenamiento te muestre una sencilla rutina de ejercicios.

 

¡Que empiece la música! Podrás añadir ritmo a tu nueva vida fitness indicándole a tu asistente que quieres practicar algunos pasos de zumba. Te lo advertimos: no podrás parar, ya lo verás. Y lo que no se ha detenido es el tiempo. Llevas una hora haciendo ejercicio y ¡no te has dado cuenta!

 

Hacer deporte no está reñido con pasárselo bien. Fuente: PC Mag (https://www.pcmag.com/reviews/google-nest-hub)Hacer deporte no está reñido con pasárselo bien. Fuente: PC Mag (https://www.pcmag.com/reviews/google-nest-hub)

Qué pereza suele dar eso de ponerse a estirar. Tu nuevo y virtual personal trainer te ayudará al ritmo de la música, para que no decaiga el ánimo. Tan sólo dile a tu altavoz inteligente: “Ok Google, pon música relajante”. Y tus deseos se harán realidad. Tendrás la sensación de estar en una clase de pilates.

 

Pero el ejercicio no lo es todo. Ponerse en forma también implica cuidar la alimentación y tu asistente puede convertirse en tu perfecto aliado. Puedes empezar con una tarea  muy sencilla: “Ok Google, añade avena y yogures desnatados a la lista de la compra”. Y continuar con una cena ligera. ¿No sabes qué preparar? Deja que tu Smart Display te sorprenda. Pide que te muestre, por ejemplo, recetas de pollo bajas en grasas. Las posibilidades son infinitas, ahora tienes todo a tu favor para empezar una vida más sana.

 

¿Qué te apetece cenar? Fuente: El País (https://elpais.com/tecnologia/2019/06/06/actualidad/1559827944_536727.html)¿Qué te apetece cenar? Fuente: El País (https://elpais.com/tecnologia/2019/06/06/actualidad/1559827944_536727.html)

Cumplir con los propósitos de año nuevo no es tan complicado y puede ser realmente divertido. El resto vendrá rodado. Pero, mientras tanto, cuéntanos en la Comunidad Orange qué te han parecido estos trucos de vida saludable y no dudes en recurrir a Tu Experto para configurar todos tus dispositivos. Ponerte en forma en un hogar inteligente nunca había sido tan sencillo.