cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tus olvidos, un problema del pasado

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Tus olvidos, un problema del pasado

Google ha querido hacer una entrada triunfal al 2020 sorprendiendo a sus usuarios con novedades que enriquecerán su experiencia contextual. La compañía estadounidense ha elegido el mejor momento para adelantar un par de características que encontrarás muy pronto en los Smart Displays. Te preguntarás: “¿Qué más pueden incorporar?”.

 

Los Smart Displays comienzan 2020 pisando fuerte. Fuente: 9to5 Google (https://9to5google.com/2020/01/07/smart-display-sticky-notes/)Los Smart Displays comienzan 2020 pisando fuerte. Fuente: 9to5 Google (https://9to5google.com/2020/01/07/smart-display-sticky-notes/)

Según han reflejado varios medios como 9to5 Google y Domótica en Casa, estos dispositivos comenzarán a basar su información en dos tipos de “cards” o tarjetas. ¿Quieres saber exactamente de qué se trata esta actualización? En primer lugar, tendremos una serie de notas en amarillo en las que será posible ver el mensaje y la hora, además de la persona que las ha creado.

 

Éstas funcionarán a modo de recordatorios y ocuparán la parte más visible de la pantalla principal, para no perderlas de vista en ningún momento. Pero no sólo eso, y es que gracias a esta nueva función, cualquier usuario, sin necesidad de estar identificado en el Voice Match, podrá dejar anotaciones en tu Nest Hub.

 

Con estos recordatorios, tendrás todo bajo control. Fuente: 9to5 Google (https://9to5google.com/2020/01/07/smart-display-sticky-notes/)Con estos recordatorios, tendrás todo bajo control. Fuente: 9to5 Google (https://9to5google.com/2020/01/07/smart-display-sticky-notes/)

En segundo lugar, la otra idea que el gigante de la gran G tiene en mente es convertir los Smart Displays en centros de comunicación. Para ello, Google Assistant permitirá también el acceso a otra tarjeta en la que podrás encontrar una lista con tus contactos telefónicos más frecuentes.

 

Así, será mucho más rápido y cómodo hacer una llamada, ya que los números estarán, literalmente, a golpe de click. ¿Qué te parece este novedoso sistema de notas? Desde luego, se trata de un recurso que facilitará en gran medida la comunicación en casa, ¿no crees?

 

¿Sabrías decir cuáles son tus contactos más frecuentes? Fuente: 9to5 Google (https://9to5google.com/2020/01/07/smart-display-sticky-notes/)¿Sabrías decir cuáles son tus contactos más frecuentes? Fuente: 9to5 Google (https://9to5google.com/2020/01/07/smart-display-sticky-notes/)

¿Tienes ganas de poner en funcionamiento estas características? Cuéntanoslo en la Comunidad y no olvides que para sacarle el máximo partido a tus dispositivos puedes recurrir al equipo Tu Experto. No esperes más y comienza a disfrutar de las ventajas que puede ofrecerte la transformación de tu casa en un hogar inteligente.