cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[GUÍA] Router Flybox 4G: Cambiar nombre y clave de WiFi

RESUELTAS
Responder
Astor_orange
Top User Experto

[GUÍA] Router Flybox 4G: Cambiar nombre y clave de WiFi

¡Hola a todos!

 

Un nuevo vídeo explicativo más que os queremos mostrar. En él, explicamos cómo modificar el nombre y la contraseña de nuestra red WiFi del servicio 4G en Casa. Es una opción de que dispone el Flybox y que os mostramos en el siguiente vídeo:

 

 

¡Saludos!

firma-orange
almugg20
Nuevo Solucionador

hola yo queria cambiar mi contraseña del livebox pero cuando entro me pide una contraseña y que por defecto es admin pero no me la admite me dice que es incorrecta y no puedo aceder ala configuracion

_DaVinci_
Usuario del mes

Hola @almugg20

 

Puede ser que en algún momento haya sido modificada, para resetearla nuevamente a admin, admin, pulsa en botón reset de la parte de abajo de tu router para volverlo a valores de fábrica

 

Una vez reinicado a valores de fabrica se pondrá por defecto nuevamente admin, admin

 

Un saludo

almugg20
Nuevo Solucionador

Gracias pero e buscado el botón de reset en el router pero no lo encuentro el aparato es de marca HUAWEI
krony
Superusuario

Hola @almugg20!

 

Indicame el modelo o ponme una foto del router Huawei (el compañero te ha indicado como realizarlo en un livebox, como indicabas en tu comentario anterior).

Un saludo!

krony
Superusuario

Si es el router Flybox 4g, sigue los siguientes pasos:

Restaurar valores de fábrica

 

Al restaurar los ajustes predeterminados del router 4G, se borrará la información personal y se restablecerán los valores predeterminados de los parametros.

Se puede realizar de dos formas:

 

Desde la interfaz web:

1.-   Acceder a la interfaz del router introduciendo en el navegador la URL: http:/192.168.1.1

 

2.-  Seleccionar Menú > Configuración.

 

3.-  Seleccionar Sistema > Restaurar valores. Hacer clic en "Restaurar".

 

 

4.-  Al solicitar confirmación, pulsar "OK".

 

5.-  Esperar unos segundos mientras finaliza la restauración.

 

Desde el botón reset

1.-  Localizar en la parte inferior del router un pequeño orificio identificado como "RESET" (se encuentra junto a la ranura de la tarjeta SIM)

 

2.- introducir un clip o un alfiler en el orificio y para pulsar el botón interno durante al menos 2 segundoa. Los indicadores comenzarán a parpadear y el router se reiniciará. Este proceso puede durar unos minutos.

 

 

Secuencia de reset

almugg20
Nuevo Solucionador

Gracias ya encontré el botón y lo resetee y consegi entrar pero ahora nose como se le cambia la contraseña.
krony
Superusuario

Sigue los pasos del video que ha puesto el compañero 😉

_DaVinci_
Usuario del mes

@krony el router livebox no tiene el botón reset por debajo lo tiene por detrás.

Si el router que tienes @almugg20 es el huawei el botón está en un lateral si es de color negro estará en el lado izquierdo y si es de color blanco en el lateral derecho, depende de la marca y el modelo.

Suerte!!
krony
Superusuario

@_DaVinci_, si, seguramente se habia equivocado al poner que tenia el router livebox, tiene el huawei que dan con el 4g en casa.... el Flybox (ya lo encontro y realizo el reset) 😉