cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[GUÍA] Router Flybox 4G: Cambiar nombre y clave de WiFi

RESUELTAS
Responder
almugg20
Nuevo Solucionador

No consigo cambiar la contraseña e seguido todos los pasos del vídeo pero me sale algo de la configuración wpa o wp2 nose ya tengo un lio
krony
Superusuario

Que es lo que te sale?, si no lo indicas no podemos ayudarte.

 

almugg20
Nuevo Solucionador

Iva a hacer una captura de pantalla pero esque no consigo entrar otra vez
krony
Superusuario

Siempre que entres a la interfaz del router y salgas, acuerdate de cerrar sesion, sino, esta se quedara pillada y no te dejara entrar, ahora para entrar tienes que realizarle otro reset al router.

 

almugg20
Nuevo Solucionador

Gracias mañana lo intentó otra vez buenas noches a todos que descanséis
krony
Superusuario

Oks! cualquier cosa nos la avisas por aqui!

 

Acuerdate que las contraseñas tienen un minimo de caracteres entre mayusculas, minusculas, etc.... 

 

Un saludo!

almugg20
Nuevo Solucionador

Hola otra vez e vuelto a resetear el router pero sigo sin poder entrar e intentado con http://192.168.1.1 o con flybox home como explicáis en el vídeo pero no consigo entrar .
almugg20
Nuevo Solucionador

Por favor ayuda nose como entrar para cambiar la contraseña
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @almugg20.

 

Si quieres cambiar la contraseña de acceso al router (no de la red WiFi) y ya estás dentro de la interfaz de configuración, lo puedes hacer en el apartado Sistema - Modificar contraseña. Lo puedes ver en esta captura de pantalla.

 

modificar_contraseña.jpg

 Saludos.

 

firma-orange
almugg20
Nuevo Solucionador

Cuando meto la contraseña actual me sale ke no es pero si es porke la que sale en la configuración básica de wlan la e metido un montón de veces por si me equivoqué y siempre me sale que no es pero sino fuera el móvil no cogeria WiFi del router al meter la contraseña esa nose si me explico bien