cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ficha los imprescindibles del Black Friday

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Ficha los imprescindibles del Black Friday

Estamos a punto de entrar en una de las semanas más importantes del año a nivel comercial y tú todavía no tienes claro qué dispositivo encaja más en tu hogar inteligente. Para que no te quedes sin ellos en el gran día, te recomendamos empezar a llenar tu cesta, ¿necesitas ideas? Quédate y lo verás más claro.

 

¿Crees que lo tienes todo? Fuente: Asistente Google (https://asistentegoogle.com/como-hacer-una-casa-inteligente-con-google-home/)¿Crees que lo tienes todo? Fuente: Asistente Google (https://asistentegoogle.com/como-hacer-una-casa-inteligente-con-google-home/)

Para este ejercicio de meditación vas a necesitar toda tu objetividad. ¿Adoras Doorbell, pero aún no tienes un Nest Hub? No te recomendamos empezar la casa por el tejado, cuando visites el catálogo de productos de Google en la tienda oficial de Orange tienes que priorizar estas máximas: necesidad, utilidad, compatibilidad y, por supuesto, características.

 

Primer paso. ¿Dónde se concentra todo? En tu Asistente, al que podrás ordenar todo lo que necesites, por eso lo primero que necesitarás será tu Google Nest Mini. Si no es para ti, siempre puede ser el regalo de Navidad para un familiar, ¡lo agradecerán!

 

Este dúo reforzará tu ahorro. Fuente: Ditching (https://es.ditching.eu/como-usar-el-asistente-de-google-para-controlar-tu-hogar-inteligente/)Este dúo reforzará tu ahorro. Fuente: Ditching (https://es.ditching.eu/como-usar-el-asistente-de-google-para-controlar-tu-hogar-inteligente/)

Segundo paso. Ahora que ya tienes asistencia por voz, ¿qué hay de la imagen? Con un Nest Hub puedes tener el control de tu casa en una pantalla, usarlo como portafotos, hacer videollamadas con tus familiares o buscar recetas. Tus habilidades en la cocina están a punto de despegar, ayúdate de la freidora de aire de Xiaomi y ahorra calorías y tiempo.

 

Tercer paso, muy al hilo con las constantes subidas del precio de la luz: necesitas una iluminación inteligente. Te recomendamos empezar con un pack de bombillas y, para terminar de apostar por el ahorro y la sostenibilidad, Nest Thermostat mantendrá el calor en tu hogar y lo notarás en la factura.

 

 

Por último, pero no menos importante, la limpieza. Olvídate de la pereza con un robot como Conga, que lo hará por ti. No es casualidad que sean los primeros artículos en agotarse cada Black Friday. Otro dispositivo que agradecerás es un sistema de vigilancia, no todo va a ser tener un hogar limpio. Ya sabes que, cuando se trata de seguridad hablamos de tranquilidad, una sensación que ya conoces gracias a Tu Experto. ¡Te ayudará a configurar y mantener tu hogar inteligente! ¿Qué más se puede pedir? Empieza a crear tu lista de deseos.