cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Google, luces y Navidad!

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

¡Google, luces y Navidad!

Llega el mes de diciembre y, con él, los primeros preparativos de Navidad. Las cuidades son las primeras en insinuar que estas fechas se acercan. Los ayuntamientos empiezan a colocar sus luces, los edificios comienzan a iluminarse y, en los supermercados, reaparece el tradicional surtido navideño. En este momento, empiezas a pensar sobre los preparativos para estas fiestas: los adornos, la comida o la compañía.

 

Se acerca la Navidad, un buen momento para empezar a automatizar tu casa. Fuente: CNET (https://www.cnet.com/home/smart-home/7-ways-your-google-home-celebrates-the-holidays/)Se acerca la Navidad, un buen momento para empezar a automatizar tu casa. Fuente: CNET (https://www.cnet.com/home/smart-home/7-ways-your-google-home-celebrates-the-holidays/)

Con respecto a los adornos, la tecnología ha dado un paso más allá. Hace unos años, aparecían los enchufes inteligentes compatibles con Google. Que te permiten conectar y desconectar, usando tu voz, cualquier dispositivo que estuviese enchufado a él.  Los enchufes inteligentes apagan y encienden cualquier aparato de forma remota sin tener que estar en la misma habitación y sin tener que buscar el cable.  

 

Su instalación es extremadamente sencilla, solo necesitas un enchufe compatible con el asistente de Google y seguir los pasos de sincronización que explica más profundamente Google Support. Si aun así, con el manual de Google no te apañas, puedes contar con la ayuda de Tu Experto, que aunque se encuentre tomando las uvas, siempre estará disponible para ayudarte.

 

Hay más de 50.000 dispositivos compatibles. Fuente: Guía Asistente Google (https://asistentegoogle.com/como-funciona-un-enchufe-inteligente-usando-el-control-por-voz-de-google/)Hay más de 50.000 dispositivos compatibles. Fuente: Guía Asistente Google (https://asistentegoogle.com/como-funciona-un-enchufe-inteligente-usando-el-control-por-voz-de-google/)

Por otro lado, si este año te toca renovar las luces del árbol o te apetece presumir de tecnología, una opción a considerar son las luces decorativas Twinkly. Estas luces incluyen el enchufe inteligente y, lo más novedoso, es que funcionan mediante un sistema de mapeo. A través de él, podrás personalizar cada uno de los LEDs por individual. Una novedad es que incluyen un micrófono que cambia el patrón de luces según el ritmo de la música y, por si fuera poco, están hechas a prueba de agua.

 

 

Como Twinkly ya incluye el enchufe inteligente, lo único que necesitarás para sacarle todo el rendimiento será su app, que aparte de controlar el apagado y encendido, te permite personalizar en cada momento los patrones de luces, intensidad y colores.

 

¿Hasta dónde alcanzaría tu creatividad con estas luces? Fuente: Soy.Marketing (https://soy.marketing/twinkly-twinkly/)¿Hasta dónde alcanzaría tu creatividad con estas luces? Fuente: Soy.Marketing (https://soy.marketing/twinkly-twinkly/)

¿Qué te parecería pedirte alguno de estos dispositivos por Reyes? Estos enchufes pueden hacerte mucho la vida más fácil a ti y a tus seres queridos. Y además te encantarán si te consideras fan de la tecnología o te apetece ahorrar algo de dinero en la factura de la luz.