cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Encuentra al culpable con Google Home

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Encuentra al culpable con Google Home

¿Algún fan de La caza. Tramuntana en la sala? No importa que todavía no hayas sucumbido ante el cabo Víctor Gamero y la sargento Sara Campos, TVE ha conseguido que esta sea la primera serie española en hacer algo muy top y seguro que te enganchará.

 

Prepárate para descifrar el enigma. Fuente: RTVE (https://www.rtve.es/television/20210107/caza-tramuntana-audiojuego-alexa-google-home-descubre-asesino/2062572.shtml)Prepárate para descifrar el enigma. Fuente: RTVE (https://www.rtve.es/television/20210107/caza-tramuntana-audiojuego-alexa-google-home-descubre-asesino/2062572.shtml)

Aquí va la noticia: la serie protagonizada por Megan Montaner y Alain Hernández es la primera ficción made in Spain en convertirse en un audiojuego, de esos que ya han hecho grandes como Netflix. Adivina dónde podrás jugar… Efectivamente, si tienes Alexa o Google Home podrás convertirte en parte de la trama, un homicidio con demasiadas sombras alrededor. Tu nuevo alter ego se llama Vidal, es Guardia Civil y tendrá que implicarse al máximo en el caso.

 

Esta experiencia inmersiva, de la que han hablado en RTVE y Audiovisual 451, combina inteligencia artificial y reconocimiento de voz para hacer que seas un personaje más, que tendrá que tomar decisiones e interactuar para llegar al final. Hasta 37 secuencias, 24 decisiones por tomar y muchas pistas por recopilar. Descubrir los nuevos juegos de tu Nest Hub está bien… Pero esto es otro nivel.

 

Alain (a.k.a. Gamero) te acompañará. Fuente: Cine y Tele (https://www.cineytele.com/2021/01/14/rtve-pone-en-marcha-junto-a-dlo-y-el-canonazo-el-audiojuego-de-la-caza-tramuntana/)Alain (a.k.a. Gamero) te acompañará. Fuente: Cine y Tele (https://www.cineytele.com/2021/01/14/rtve-pone-en-marcha-junto-a-dlo-y-el-canonazo-el-audiojuego-de-la-caza-tramuntana/)

La experiencia de juego dura 20 minutos de media, pudiendo alargarse, ya sabes, hay testigos que tienen mucho que contar… Pero no te preocupes, hay seis finales (dependiendo de lo que hayas ido escogiendo) y siempre puedes repetir. ¿Sabes otra cosa que te enganchará? Enlaza personajes de la primera temporada (La caza. Monteperdido) con la segunda, por si te has quedado sin series para ver, es un buen incentivo.

 

La expectación es máxima, seguro que lo que menos quieres es que tu altavoz inteligente deje de escucharte en mitad de tu peripecia. No permitas que eso pase y ponlo en manos de Tu Experto, resolverá tus miedos antes que nadie. ¡Aquí hemos venido a jugar, no a preocuparnos!

 

Así se quedarán los protagonistas cuando encuentres al culpable. Fuente: RTVE (https://www.rtve.es/television/la-caza-tramuntana/)Así se quedarán los protagonistas cuando encuentres al culpable. Fuente: RTVE (https://www.rtve.es/television/la-caza-tramuntana/)

Por si te parece poco, mientras juegas puedes descubrir cosas antes de que salgan en pantalla con los nuevos capítulos. ¿Es o no es un auténtico reto? ¿Ya lo has hecho? ¡Cuéntanos!