cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El final de Siri

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

El final de Siri

Llevamos meses adelantando que el Asistente de voz de Apple se está quedando a la cola de la competencia. Nos planteamos varias opciones y todas ellas son solo especulaciones, ya que los de la manzana mordida no se pronuncian al respecto. ¿Habrá Siri 2.0 o el asistente ha sido abandonado cruelmente?

 

¿Qué tal te encuentras Siri? Fuente: Marketeros Latam (https://www.marketeroslatam.com/siri-el-asistente-de-voz-mas-cercano-al-usuario/)¿Qué tal te encuentras Siri? Fuente: Marketeros Latam (https://www.marketeroslatam.com/siri-el-asistente-de-voz-mas-cercano-al-usuario/)

Lo que tenemos claro es que este Asistente inteligente no termina de encajar con las AI. ChatGPT ha desbancado por completo a los Asistentes, pero ello no ha acabado con Alexa y Bard, que siguen adelante. ¿Será Siri capaz de resistir y sumarse a los supervivientes de la inteligencia artificial?

 

Tal y como nos indica El Español, Siri se estrenó en 2011 como Asistente de voz y por aquel entonces era la inteligencia más revolucionaria y adelantada al mercado, pero ¿qué ha pasado para llegar a esta situación? De los primeros a los últimos hay un gran trecho. ¿Por qué hasta sus empleados no la quieren ni usar? ¿Por qué no dan con la tecla de adaptación a los nuevos tiempos? Algo se les escapa de las manos...

 

Error. Fuente: Vandal Random (https://vandal.elespanol.com/noticia/r20503/problemas-en-apple-siri-se-queda-atras-y-los-empleados-usan-chatgpt)Error. Fuente: Vandal Random (https://vandal.elespanol.com/noticia/r20503/problemas-en-apple-siri-se-queda-atras-y-los-empleados-usan-chatgpt)

No es ningún secreto que los de Apple no saben qué hacer con Siri y cómo adaptarla a la IA. Esta información se filtró hace tiempo por ex empleados de la compañía y hoy en día sigue dando mucho qué pensar. Y es que, estamos hablando de Apple, pionera del sector de las tecnologías y del mundo que conocemos hoy en día. ¡No puede quedarse atrás! Ni debería.

 

Nos gustaría ser optimistas y pensar que a la situación de los de Cupertino se le puede dar la vuelta, pero lo cierto es que ya van tarde. Están frustrados, desmotivados y el tiempo va en su contra. ¿Serán capaces de levantarse? Es cuestión de tiempo que lo veamos.

 

No levanta cabeza. Fuente: Vandal Random (https://vandal.elespanol.com/noticia/r20503/problemas-en-apple-siri-se-queda-atras-y-los-empleados-usan-chatgpt)No levanta cabeza. Fuente: Vandal Random (https://vandal.elespanol.com/noticia/r20503/problemas-en-apple-siri-se-queda-atras-y-los-empleados-usan-chatgpt)

Lo de Siri está bien crudo, pero no te preocupes porque tú tienes a Tu Experto, que te ayudan con la puesta en funcionamiento de todos tus dispositivos inteligentes y su configuración. Anímate y pruébalo gratis y sin compromiso durante 2 meses.