Últimamente las cosas parecen que se están yendo de madre en Apple. La empresa ya ha sido, en varias ocasiones, el centro de atención por disputas internas entre los equipos de la compañía. Y ahora parece que vuelve a serlo...
Desde que llegó ChatGPT, el Asistente de Apple ha ido viéndose cruelmente perjudicado tanto dentro como fuera de la propia empresa. Tal y como indican en Ipadizate, según la investigación realizada por The Information, varios miembros de la compañía han hablado de una falta de ambición y de disfunción organizacional en cuanto a las causas del fracaso de Siri.
Hace unas semanas, explicamos en esta entrada lo que había supuesto la llegada de la nueva AI tanto para Siri como para el resto de Asistentes. En ella destacábamos lo que ha afectado la integración de ChatGPT y el caos provocado dentro de Apple. Son los propios empleados los que ya han reconocido que no soportan a su Asistente...
Siri no ha evolucionado absolutamente nada con el paso de los años, lo han dejado abandonado año tras año. Y claro, eso tenía que pasar factura a la empresa tarde o temprano. ¡Y tanto que se la ha pasado! El principal problema del Asistente de la manzana mordida ha sido el desastre de equipo y las batallas internas entre los distintos cargos de la empresa.
Los datos que el equipo de ciencia e ingeniería aportaban sobre Siri no estuvieron siendo utilizados por los equipos que se encargaban del Asistente y esto no podía dar lugar a nada bueno. ¿Cómo va a evolucionar una tecnología si no se hace caso a los expertos? Todo esto y más cuestiones internas han dado lugar a la decadencia de Siri.
¡Ay, Siri! Si supieras lo que Tu Experto puede hacer por ti... ¡No hubieras llegado a esto! Te ayudan con la puesta en funcionamiento de todos tus dispositivos inteligentes y su configuración. Anímate y pruébalo gratis y sin compromiso durante 2 meses. Contacta por chat o teléfono durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?