Google Home es tendencia y es algo que vamos a escuchar mucho últimamente. En posts anteriores, te hemos traído las novedades con las que cuenta su última actualización. Y hoy, vamos a explicarte cómo escuchar Apple Music con la app de los de Mountain View.
Si cuentas con altavoces inteligentes de Google Home o Google Nest y, además, tienes la suscripción a Apple Music, puedes disfrutar de este servicio en tu altavoz inteligente, dato que facilita la Manzana mordida. ¡No te preocupes por la complejidad del proceso de configuración! Es sencillo y no te va a costar absolutamente nada realizarlo.
Si eres fan de la app Apple Music y te hace falta, pero tienes un Google Nest, se acabaron tus problemas. Solo vas a tener que irte a la configuración de tu Google Home y pulsar en “Música”, “Más servicios de música” y finalmente en “Apple Music”. Se nos abrirá una ventana con la que iniciaremos sesión en Apple Music, una vez cumplimentado este paso, nuestro ID de Apple, con la suscripción a Apple Music quedará vinculada a nuestro altavoz.
Si el dispositivo con el que cuentas en tu Smart Home es un Google Nest Hub, no vas a contar con la interfaz completa del servicio. Para escuchar música, vas a poder pedirle una canción, un álbum o una lista de reproducción. Y una vez se haya ejecutado el comando, veremos un reproductor, que es bastante sencillo. Aparecerá la información de la canción que está sonando, la barra de desplazamiento y algunas recomendaciones.
Si escuchamos música con Google Nest y queremos escucharla a la vez en nuestro iPhone, no vamos a poder con el plan individual. Este plan solo permite una reproducción de forma simultánea, mientras que el plan Familiar permite hasta seis.
¿Tienes dudas? ¿No consigues configurar tu dispositivo Google con Apple Music? Dale una oportunidad a Tu Experto, que te ayudan con la puesta en funcionamiento de todos tus dispositivos inteligentes y su configuración. Anímate y pruébalo gratis y sin compromiso durante 2 meses.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?