cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda sobre router

Responder
Pepepillaria
Nuevo

Duda sobre router

Buenas, mi router es livebox fibra y tengo varias dudas. 

 

-Puedo ver el historial de los dispositivos de mis familiares que estan conectados a él? Como? Y las ip's de los sitios web que visitan?

-Si borran el historial en esos dispositivos, se sigue viendo en el router/wifi? O al borrar el historial en tu dispositivo se borra también del historial del router? 

-Si reseteo el router, se borrará el historial y las ip's de los sitios web que hemos visitado en nuestros dispositivos? Es decir, al resetear el router se borra todo el cache relacionado con historial e ip's visitadas? 

 

Gracias 

 

Anonymous
No aplicable

Hola @Pepepillaria ,

 

-Puedes ver los dispositivos conectados en este instante y los desconectados que anteriormente estuvieron conectados:

144.PNG

 

-El router no facilita las paginas o las ip a los que te has conectado. Eso puedes mirarlo en el pc o en el dispositivo que se conecta a internet.

-Si reseteas no pierdes el listado de equipos conectados y desconectados.

 

Saludos,

Pepepillaria
Nuevo

Buenas, gracias por tu respuesta. 

 

Buscando en Google pensé que a través del router/WiFi podrías ver el historial de los dispositivos que están conectados a el, al igual que las ip's de las webs que visitan. 

 

De hecho, cuando meto un usb en el router, y luego lo miro en el pc, salen como una especie de entradas que no entiendo muy bien, y creia que era eso el historial. 

 

Cuando me dices que eso puedo mirarlo en el pc o dispositivo, te refieres a mirar el historial teniendo ese móvil, cierto? Osea, no hay forma de mirar el historial de un pc/dispositivo a no ser que puedas acceder a el e irte a Google y mirarlo, cierto?

 

Gracias y saludos 

Anonymous
No aplicable

Hola @Pepepillaria 

 

En la contestación anterior te indiqué que el router proporciona el listado de dispositivos conectados y desconectados al router, ese es el historial de dispositivos que tu comentas, en la foto se ve claramente.

 

El historial ip/web no se puede ver en el router pero si se puede ver en el pc dependiendo del software que utilices y como lo tengas configurado. Los navegadores web (internet explorer, mozilla firefox, google chrome, etc..) proporcionan el historial web siempre que no lo configures para que se borre. Hay antivirus que registran todas las conexiones web/ip de los últimos 30 días, pero también se pueden configurar para que no lo registren.

 

Saludos,

 

 

 

 

Pepepillaria
Nuevo

Buenas, ya veo, muchas gracias por tu respuesta. 

 

Aunque me ha surgido otra pregunta a raíz de esto; verás, conecte un usb al router y lo deje durante un día. Luego, lo desconecte y lo puse en mi pc, y en el usb aparecian unas entradas que no recuerdo muy bien (si quiere le adjunto foto). Eso es lo que dice usted de los dispositivos que se conectan? O que es? 

Aparecian cosas como la hora, una cosa que decia minidlna creo, y luego como direcciones iP pero con más números, como 00.000.0.000:000 o a veces esos últimos 3 dígitos eran dos o cuatro  

 

Gracias