Llevas más de una hora en la cama dando vueltas y no logras encontrar el sueño. Te suena, ¿verdad? Seguro que no recuerdas cuántas veces te has tomado un café a última hora de la tarde y has pasado toda la noche en vela.
A partir de hoy ese problema ya tiene solución. ¿No te lo crees? Tu Google Home sabe cómo ayudarte. ¡Anímate y haz la prueba! Seguro que alguno de los comandos que desde CNET han recopilado, te interesa.
“Ok, Google, pon música relajante”
De este modo, tu asistente accederá a listas de reproducción de música ambiental alojadas en plataformas como YouTube Music, Spotify o Google Play Music. Y si te gusta lo que has escuchado puedes preguntarle el nombre de la melodía y guardarla en favoritos.
“Ok, Google, cuéntame un cuento”
Es cierto que esta opción estaría enfocada, más bien, al público infantil, pero oye, como ya comentamos, todos tenemos derecho a pasar un momento agradable disfrutando de una bonita historia, ¿no te parece? Con esta petición, tu altavoz inteligente seleccionará relatos cortos, cuentos de hadas… Lo que más te apetezca en ese momento.
“Ok, Google, pon sonidos relajantes de la naturaleza”
Para tu Google Home no hay límites. Entre las opciones puedes encontrar el rumor de un arroyo, el canto de los pájaros o las olas del mar. No hay límite en esta fuente inagotable de recursos.
“Ok, Google, cántame una canción de cuna”
¿Piensas que una nana puede relajarte? Pues pídeselo a tu Google Home. Comenzará a reproducir bonitas melodías que harán de tu noche, un remanso de paz y tranquilidad.
¿Conoces algún comando más? ¿Has experimentado ya con tu asistente de voz? ¿Qué te están pareciendo todas sus funcionalidades? Pásate por la Comunidad Orange y comparte tus anécdotas con todos. Además, si tienes alguna dificultad en la instalación de tu dispositivo, no lo dudes y contacta con Tu Experto. Él hará de tu casa un hogar inteligente.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?