cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Controla lo que quieras

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Controla lo que quieras

Aprovechando el boom de la salida del iPhone 14, algo que no es novedad para nadie ya que cada vez que Apple saca algo se viraliza, queremos hablarte de la gran utilidad que le puedes sacar a este dispositivo o cualquiera de sus versiones anteriores (a partir del 11) como mando de tu Smart Home.

 

Enciende las luces. Fuente: La razón (https://www.larazon.es/tecnologia/20220818/rubvmsmv75hnbbla77ts6dmjg4.html)Enciende las luces. Fuente: La razón (https://www.larazon.es/tecnologia/20220818/rubvmsmv75hnbbla77ts6dmjg4.html)

En concreto, esto es algo que podrás hacer gracias a una App. No te creas que el nuevo modelo de móviles de la manzana mordida va a ser directamente un mando de televisor. Esta aplicación móvil te permite que tu iPhone se convierta en una especie de mando para controlar a distancia los electrodomésticos de casa.

 

La App consiste en una combinación de hardware y software con realidad aumentada que utiliza los microchips de Apple para generar el mapa de tu hogar y detectar dónde está tu dispositivo móvil y a qué dispositivo inteligente te estás dirigiendo. El nombre de esta gran desconocida es Fluid One y emplea la tecnología de banda ultraancha para controlar las cámaras, iluminación, puertas con cerraduras conectadas y termostatos.

 

¡Es un mapa de casa! Fuente: As (https://as.com/meristation/2022/09/18/betech/1663514484_678218.html)¡Es un mapa de casa! Fuente: As (https://as.com/meristation/2022/09/18/betech/1663514484_678218.html)

Fluid One puede controlar lo que quieras de dos formas: Gracias a una interfaz, que es la que actúa como mando a distancia, y a las automatizaciones basadas en la ubicación. En la pantalla de tu iPhone aparecerán los controles para jugar, por ejemplo, con las luces de tu hogar. Podrás cambiar el color de tus bombillas inteligentes, encenderlas y apagarlas, y atenuarlas.

 

Además de ello, es una App que puede funcionar en segundo plano, activando las automatizaciones inteligentes. Es decir, que gracias a ella podrás configurar las luces de una habitación de tu casa y que se encienda cuando entres y apaguen cuando salgas. También puedes configurarla para que cuando te sientes en el sofá, encienda directamente la Tv. Y así con todo lo que quieras.

 

¿Eres de iPhone? Fuente: Savedetele (https://savedelete.com/cool-products/fluid-one-turning-iphone/448909/)¿Eres de iPhone? Fuente: Savedetele (https://savedelete.com/cool-products/fluid-one-turning-iphone/448909/)

Cada vez existen más cosas para controlar tu hogar, ¿no crees? Y además de ello, tienes a Tu Experto para que te ayude con tus dispositivos inteligentes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.