cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Con WhatsApp se atiende mejor

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Con WhatsApp se atiende mejor

Hay ciertos inventos que facilitan el día a día hasta un punto en el que se puede llegar a pensar que siempre han estado ahí. De hecho si te decimos que WhatsApp se encuentra ahora en su 15º aniversario, puede que te sorprendas. Solo 15 años desde que Brian Acton y Jan Koum crearan este sistema que enterró al SMS.

 

Allá en la prehistoria… Fuente: Xataka Móvil (https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/el-sms-cumple-20-anos-repasamos-la-historia-y-el-declive-de-los-mensajes-de-texto)Allá en la prehistoria… Fuente: Xataka Móvil (https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/el-sms-cumple-20-anos-repasamos-la-historia-y-el-declive-de-los-mensajes-de-texto)

Ahora es difícil encontrar a alguien que no lo use. Es un canal conocido por todo el mundo, fácil de usar, y con muchas posibilidades tanto para el uso personal como el profesional. En el caso de los negocios con página web, WhatsApp se ha convertido en una herramienta muy útil que simplifica las consultas diarias en un negocio.

 

En EmprendePYME hacen un repaso muy completo por todos los beneficios. Además de que es una herramienta que ya está en los teléfonos de todo el mundo, ofrece un canal de atención instantáneo en el que se pueden automatizar respuestas. Y la atención va más allá del simple texto, ya que con WhatsApp puedes enviar también audios y fotos.

 

¡Qué ideaza! Fuente: Infibra (https://www.infibra.es/blog/historia-de-whatsapp-quien-lo-creo-y-como-fueron-sus-comienzos/)¡Qué ideaza! Fuente: Infibra (https://www.infibra.es/blog/historia-de-whatsapp-quien-lo-creo-y-como-fueron-sus-comienzos/)

Para el usuario todo son ventajas, porque confía en WhatsApp y porque su privacidad está a salvo. Sólo chatea si necesita atención e incluso existe la opción “click to chat” que permite hablar sin necesidad de mostrar el número. Y como se puede chatear tanto desde el móvil como desde cualquier otro dispositivo compatible, el cliente tiene todas las facilidades.

 

Eso por no hablar de que se trata de un canal en el que la atención es más personalizada. Si tienes página web, tu clientela agradecerá disponer de un canal de WhatsApp para tratar cualquier duda o realizar cualquier gestión con tu negocio. Y tú te aseguras de que tus clientes reciben tus mensajes. Si no lo tienes ya, ¡es hora de ponerlo en marcha!

 

No entendemos la vida sin esta app. Fuente: EmprendePYME (https://sell.emprendepyme.net/beneficios-de-integrar-whatsapp-en-la-estrategia-del-e-commerce.html)No entendemos la vida sin esta app. Fuente: EmprendePYME (https://sell.emprendepyme.net/beneficios-de-integrar-whatsapp-en-la-estrategia-del-e-commerce.html)

Para que no tengas excusa, recuerda que cuentas con un servicio de creación de página web disponible para ti. Y si algo se complica con el uso de tu tecnología a la hora de atender a través de WhatsApp, puedes contar con el soporte profesional de Tu Experto. Da igual la hora que sea, sabemos que estar al frente de un negocio no tiene horarios y no puede haber nada que te pare.