cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Desconectas en vacaciones?

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

¿Desconectas en vacaciones?

Puede que no haya dudas sobre lo necesario que es desconectar de la rutina y tomarse unas merecidas vacaciones para volver con las pilas cargadas. Esto se complica si trabajas por cuenta propia o estás al frente de un pequeño negocio. Pero sabemos que eres capaz de todo y organizar una escapada, aunque sea breve, es algo que está a tu alcance. ¡Te lo mereces!

 

¡Vacaciones! Fuente: Emprendedores (https://emprendedores.es/franquicias/haztua-vacaciones-descansar-agosto/)¡Vacaciones! Fuente: Emprendedores (https://emprendedores.es/franquicias/haztua-vacaciones-descansar-agosto/)

La pregunta es, durante esos días, ¿llegas a olvidarte de tu negocio? No nos referimos a estar pendientes de emails, hacer llamadas, etc., sino a aprovechar ese distanciamiento del día a día y reflexionar. Pensar cómo puede evolucionar tu negocio, qué puntos de mejora existen o incluso qué cuestiones debes dejar de hacer. Si piensas así, te vamos a recomendar una lectura muy interesante.

 

En Directivos y Empresas hacen un análisis detallado sobre el libro “Influencia Online: El arte de destacar en el mundo digital”. Sus autores, Bas Wouters y Joris Groen son expertos en marketing digital y ofrecen una guía muy interesante para cualquier negocio, ya que abarca todos los aspectos relevantes de este sector tan complejo.

 

Una lectura muy recomendable. Fuente: Directivos y Empresas (https://www.directivosyempresas.com/libros/influencia-online-bas-wouters-joris-groen/#google_vignette)Una lectura muy recomendable. Fuente: Directivos y Empresas (https://www.directivosyempresas.com/libros/influencia-online-bas-wouters-joris-groen/#google_vignette)

Utilizando como eje el valor de la psicología de la influencia, se repasan las distintas herramientas digitales que pueden maximizar el impacto digital de tu negocio y así conseguir más atención y más clientela. Conocer cómo influir en las decisiones de compra a través de la comprensión de la psicología del consumidor es clave.

 

En este libro se repasan los detalles básicos para construir una marca sólida, cómo optimizar nuestro contenido para los motores de búsqueda, el uso de las redes sociales, la publicidad y el análisis de los datos obtenidos. Además, se acompaña de casos prácticos que te ayudarán a visualizar cómo poner en marcha estas recomendaciones en tu negocio.

 

Hay que estar también en el mundo digital. Fuente: LinkedIn (https://www.linkedin.com/pulse/importance-having-digital-presence-personal-harini-srinivasan)Hay que estar también en el mundo digital. Fuente: LinkedIn (https://www.linkedin.com/pulse/importance-having-digital-presence-personal-harini-srinivasan)

Un primer paso es disponer de una presencia digital que haga que tu negocio esté presente en distintos directorios para que te encuentren más fácilmente. Recuerda que con Orange lo tienes incluido como beneficio en tus tarifas y que, si con tanto uso de teléfono y ordenadores algo no funciona bien, con una llamada o un chat a Tu Experto podrás solucionarlo.