cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Borrar para seguir

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Borrar para seguir

Borrón y cuenta nueva, ¿cuántas veces has dicho esta frase en tu vida? Ahora piensa en cuántas ocasiones has tenido que hacerlo con tu móvil, ordenador o cualquier otro dispositivo, probablemente bastantes. Si no recuerdas el contexto, ya te lo adelantamos: o tenías un problema o ibas a deshacerte del dispositivo.

 

Estas luces te darán todas las pistas. Fuente: Make use of (https://www.makeuseof.com/google-home-mini-nest-mini/)Estas luces te darán todas las pistas. Fuente: Make use of (https://www.makeuseof.com/google-home-mini-nest-mini/)

Si necesitas restablecer cualquiera de tus dispositivos Nest seguramente temas hacerlo de forma errónea. Lo primero que debes hacer es saber cuáles son las razones, como explican en Xataka.

 

¿Vas a venderlo o devolverlo? Entonces la restauración es una obligación, no querrás que nadie acceda a tus datos personales. Pero si se trata de una solución a un problema que no cesa, como los ajustes del WiFi, te recomendamos tomar otros caminos antes, como reiniciar el dispositivo, acudir a la app Google Home o pedir ayuda a Tu Experto. Si después de esto sigue igual, acude al último recurso: borrar y comenzar desde cero su configuración.

 

Cualquiera de los dos aceptará estas órdenes. Fuente: CNet (https://www.cnet.com/reviews/google-nest-hub-max-the-bigger-nest-hub-isnt-the-better-one-review/)Cualquiera de los dos aceptará estas órdenes. Fuente: CNet (https://www.cnet.com/reviews/google-nest-hub-max-the-bigger-nest-hub-isnt-the-better-one-review/)

Lo “malo” es que no todos los Nest se restauran de la misma forma. Si el dispositivo que quieres llevar a la restauración de fábrica es un Google Nest Mini deberás apagar el micrófono (lateral) hasta que veas las luces naranjas. Ahora, deja tu dedo justo donde se encuentran las luces y mantenlo durante 15 segundos.

 

En el caso de tu Nest Audio tendrás que hacer lo propio, pero pulsado en la parte trasera esta vez. Por lo demás igual: espera a ver las luces, deja el dedo justo ahí y aguanta 15 segundos, los primeros 5 serán cuando se realice el reseteo, mientras que en los siguientes 10 te notificará que al fin se está restableciendo.

 

No lo olvides: la app puede darte más ayuda de lo que crees. Fuente: TechDrive (https://www.techhive.com/article/3528911/10-cool-things-you-can-do-with-google-home-devices.html)No lo olvides: la app puede darte más ayuda de lo que crees. Fuente: TechDrive (https://www.techhive.com/article/3528911/10-cool-things-you-can-do-with-google-home-devices.html)Para Google Nest Hub y Nest Hub Max es diferente. Tendrás que mantener pulsados los botones de subir y bajar el volumen a la vez y esperar solo 10 segundos. Después, tu dispositivo te avisará de que se va a restablecer. ¡Todo manual y rápido! Ahora ya sabes qué parte no tocar si no quieres tener un reseteo espontáneo.