Comunidad Orange

Livebox Evolution - "Continuar navegando"

Responder
zonte902
Nuevo participador

Livebox Evolution - "Continuar navegando"

Hola,

 

Abro este post Al no encontrar una entrada con esta temática.

 

Hace unos dos años que tengo el router Livebox Evolution.

La característica principal de ese router es que tiene una tarjeta SIM 4G como backup, para que pueda seguir navegando por internet si mi ADSL tiene una caida.

El tema es que cuando eso sucede, cuando mi ADSL se cae, y después de haber estado disfrutando, por unos minutos, de la conexión a través del 4G, el router pausa dicha conexión y en la ventana de mi navegador salta la imagen adjunta. Y para seguir navegando es necesario clicar en "Continuar navegando", lo cual es muy engorroso y problematico, pues se corta la conexión y hasta que no se clica ahí no es posible seguir navegando. Y si no aparece esa pantalla (pues no siempre aparece), hay que reiniciar el router... y vuelta a empezar.

 

Pregunta. Sería posible inhabilitar esa pantalla para que no volviese a aparecer, y así no sufrir ese tipo de cortes?

 

Saludos.

Ladelbar
Superusuario

Re: Livebox Evolution - "Continuar navegando"

Buenas.

 

Supongo que se trate de un aviso para que se revise la conexión y evitar así que se esté tirando de la red móvil no porque se haya caído la líinea por una incidencia o un fallo, sino poruq epueda haberse desconectado el cable (por decir algo). Vamos, como un toque de atención o una confirmación de que el fallo no es tuyo y así evitar consumos por la red móvil que se podrían estar usando por el cauce normal. Si es así dudo mucho que se pueda desactivar, pero prueba a mirar en la web de configuración del router, si pudieses desactivarlo no debería estar escondido.

--------------------------------------
Meigas Fritas