cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Averías por sorpresa? No, gracias

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

¿Averías por sorpresa? No, gracias

Esa sensación de llegar a casa, tras un extenuante y frío día de trabajo y que al abrir la puerta lo que te reciba sea una agradable temperatura. Sólo leerlo ya suena muy pero que muy acogedor, ¿verdad?  Recordarás como hace unas semanas hablábamos de uno de los dispositivos estrella de Google, su termostato inteligente.  Y de todas sus maravillosas características, que son unas cuantas.

 

¿Qué es lo que más te gusta de Nest Thermostat E? Fuente: Hipertextual (https://hipertextual.com/2018/10/nest-thermostat-europa)¿Qué es lo que más te gusta de Nest Thermostat E? Fuente: Hipertextual (https://hipertextual.com/2018/10/nest-thermostat-europa)

¿Has instalado ya tu Google Nest Thermostat E? ¿Qué te está pareciendo? Si piensas que estás ante uno de los dispositivos más sofisticados del momento, déjanos decirte algo:  Los termostatos Nest van a ser todavía más inteligentes. En el Blog de Google y Domótica en Casa han dado rendida cuenta de todos los detalles.

 

Como ya comentamos, el termostato inteligente es capaz de calcular el tiempo que una casa tarda en calentarse para optimizar los recursos y apagar antes la caldera, lo que supone un importante ahorro de energía.

 

Si quieres ahorrar energía, el termostato inteligente de Google es un must. Fuente: El Economista (https://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/9423812/10/18/Nest-Thermostat-E-el-termostato-inteligente-de-Google-ahora-es-mas-barato-y-facil-de-instalar.html)Si quieres ahorrar energía, el termostato inteligente de Google es un must. Fuente: El Economista (https://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/9423812/10/18/Nest-Thermostat-E-el-termostato-inteligente-de-Google-ahora-es-mas-barato-y-facil-de-instalar.html)

Pues bien, según destacan los de Mountain View, muy pronto y gracias a una nueva actualización, el Nest Thermostat E podrá detectar comportamientos anómalos en el sistema de calefacción. De este modo, el dispositivo podrá adelantarse a una posible avería y avisarnos con suficiente antelación.

 

Imagina por ejemplo una obstrucción en la caldera, una fuga en los radiadores o ciertas dificultades a la hora de calentar de manera eficiente las habitaciones de la casa. Lo sabemos, no te haría ninguna gracia encontrarte en cualquiera de estas situaciones.

 

De la de sustos y problemas que te vas a librar a partir de ahora. Fuente: Domótica en Casa (https://domoticaencasa.es/los-termostatos-nest-se-vuelven-mas-inteligentes/)De la de sustos y problemas que te vas a librar a partir de ahora. Fuente: Domótica en Casa (https://domoticaencasa.es/los-termostatos-nest-se-vuelven-mas-inteligentes/)

Por suerte, gracias a Nest Thermostat E, esos sustos no serán más que pesadillas del pasado. Despídete de los problemas y dile hola al verdadero ahorro en dinero y energía.  ¿Tienes ganas de contar con esta actualización en tu termostato? Anímate a dejarnos tu opinión en la Comunidad Orange y no dudes en recurrir a Tu Experto para aclarar cualquier duda sobre la configuración de tus dispositivos. El hogar inteligente que siempre habías soñado, ahora a tu alcance.