cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Auricular bluetooth no funciona con tv en directo

Responder
Mywitz
Nuevo

Auricular bluetooth no funciona con tv en directo

Hola, Como he comentado, he emparejado unos auriculares bluetooth y se oyen correctamente con aplicaiciones como Netflix o Prime Video. Incluso se oyen con programas de televisión grabados o sobre un programa en directo yendo al inicio del programa, pero con canales en directo se dejan de oir y el sonido sale por la televisión.

¿Hay algún ajuste para que se oigan los auriculares también con  la TV en directo?

Gracias.

 

 

 

 

pcmaster
Superusuario

Los auriculares, ¿Con qué dispositivo los has emparejado, el deco o el TV?

Toful
Nuevo participador


@Mywitz  ha escrito:

Hola, Como he comentado, he emparejado unos auriculares bluetooth y se oyen correctamente con aplicaiciones como Netflix o Prime Video. Incluso se oyen con programas de televisión grabados o sobre un programa en directo yendo al inicio del programa, pero con canales en directo se dejan de oir y el sonido sale por la televisión.

¿Hay algún ajuste para que se oigan los auriculares también con  la TV en directo?

Gracias.

 

 

 

 


A mi me pasa lo mismo con una barra de sonido Bluetooth que anteriormente iba bien. Ha dejado de oirse canales en directo desde hace unos días. Debe ser un error provocado por una actualización del software del decodificador. Señores de Orange por favor solucionenlo.

Toful
Nuevo participador


@pcmaster  ha escrito:

Los auriculares, ¿Con qué dispositivo los has emparejado, el deco o el TV?


En mi caso que me pasa lo mismo está conectado con el deco.

Toful
Nuevo participador

Hola , nos puedes ayudar a ka otra oersona y a mu que nos oasa esto con los dispositivos Bluetooth en algunos cansles en directo??? He profundizado en el tema y hay canales en los que si funciona y en otros no pero no identifico que tienen en comun los que no o los que si. Entiendo que es un fallo delsoftware del deco con determinadis cabales que deben tener un tipo de sonido comun. No funcionan los cansles tradicionales, ni el canal orange, ni otros más nuevos. Los de 4K si qye van y alguno más no 4k también.  ¿Algu s solución?? Lo están investigando???

Toful
Nuevo participador

Con la mayoría de canales en directo no se oyen pir dispositivos en Bluetooth. Algunos pocos canales si se oyen. Cualquier programa de esos canales si los ves desde inicio o grabados, obsi ves netflix, prime, o series o películas a la carta de orange ( es decir tofo el streaming) se oye perfectamente en esos dispositivos de audio Bluetooth. Esto pasa desde el cambio de versión de hace unos meses ( ver otro post) . Piensan arreglarlo de una vez o me pueden indicar si hay algún ajuste que lo solucione? ?

Toful
Nuevo participador


@Toful  ha escrito:

Con la mayoría de canales en directo no se oyen pir dispositivos en Bluetooth. Algunos pocos canales si se oyen. Cualquier programa de esos canales si los ves desde inicio o grabados, obsi ves netflix, prime, o series o películas a la carta de orange ( es decir tofo el streaming) se oye perfectamente en esos dispositivos de audio Bluetooth. Esto pasa desde el cambio de versión de hace unos meses ( ver otro post) . Piensan arreglarlo de una vez o me pueden indicar si hay algún ajuste que lo solucione? ?


CANALES QUE SI SE OYEN BIEN:

Queveo

Selekt

Foxlife

Xtrm

FDF

TCM

SUNDANCE TV

... y algunos más 

alerin
Nuevo participador

Pues a mi me pasa lo mismo, se escucha en las aplicaciones YouTube chrome cast etc. pero no en los canales en vivo, en mi caso ni el FDF se escucha... Para cuando una actualización del firmware???

pcmaster
Superusuario

Me da que es debido a  alguna restricción de derechos digitales (DRM) que intenta limitar el uso que puedes hacer de algunas emisiones. Pero tampoco le encuentro mucho sentido a que limiten la reproducciń a través de auriculares Bluetooth.

alerin
Nuevo participador

No creo que sea eso, lo veo más un error de firmware o de configuración...