Hola, Como he comentado, he emparejado unos auriculares bluetooth y se oyen correctamente con aplicaiciones como Netflix o Prime Video. Incluso se oyen con programas de televisión grabados o sobre un programa en directo yendo al inicio del programa, pero con canales en directo se dejan de oir y el sonido sale por la televisión.
¿Hay algún ajuste para que se oigan los auriculares también con la TV en directo?
Gracias.
Los auriculares, ¿Con qué dispositivo los has emparejado, el deco o el TV?
@Mywitz ha escrito:Hola, Como he comentado, he emparejado unos auriculares bluetooth y se oyen correctamente con aplicaiciones como Netflix o Prime Video. Incluso se oyen con programas de televisión grabados o sobre un programa en directo yendo al inicio del programa, pero con canales en directo se dejan de oir y el sonido sale por la televisión.
¿Hay algún ajuste para que se oigan los auriculares también con la TV en directo?
Gracias.
A mi me pasa lo mismo con una barra de sonido Bluetooth que anteriormente iba bien. Ha dejado de oirse canales en directo desde hace unos días. Debe ser un error provocado por una actualización del software del decodificador. Señores de Orange por favor solucionenlo.
@pcmaster ha escrito:Los auriculares, ¿Con qué dispositivo los has emparejado, el deco o el TV?
En mi caso que me pasa lo mismo está conectado con el deco.
Hola , nos puedes ayudar a ka otra oersona y a mu que nos oasa esto con los dispositivos Bluetooth en algunos cansles en directo??? He profundizado en el tema y hay canales en los que si funciona y en otros no pero no identifico que tienen en comun los que no o los que si. Entiendo que es un fallo delsoftware del deco con determinadis cabales que deben tener un tipo de sonido comun. No funcionan los cansles tradicionales, ni el canal orange, ni otros más nuevos. Los de 4K si qye van y alguno más no 4k también. ¿Algu s solución?? Lo están investigando???
Con la mayoría de canales en directo no se oyen pir dispositivos en Bluetooth. Algunos pocos canales si se oyen. Cualquier programa de esos canales si los ves desde inicio o grabados, obsi ves netflix, prime, o series o películas a la carta de orange ( es decir tofo el streaming) se oye perfectamente en esos dispositivos de audio Bluetooth. Esto pasa desde el cambio de versión de hace unos meses ( ver otro post) . Piensan arreglarlo de una vez o me pueden indicar si hay algún ajuste que lo solucione? ?
@Toful ha escrito:Con la mayoría de canales en directo no se oyen pir dispositivos en Bluetooth. Algunos pocos canales si se oyen. Cualquier programa de esos canales si los ves desde inicio o grabados, obsi ves netflix, prime, o series o películas a la carta de orange ( es decir tofo el streaming) se oye perfectamente en esos dispositivos de audio Bluetooth. Esto pasa desde el cambio de versión de hace unos meses ( ver otro post) . Piensan arreglarlo de una vez o me pueden indicar si hay algún ajuste que lo solucione? ?
CANALES QUE SI SE OYEN BIEN:
Queveo
Selekt
Foxlife
Xtrm
FDF
TCM
SUNDANCE TV
... y algunos más
Pues a mi me pasa lo mismo, se escucha en las aplicaciones YouTube chrome cast etc. pero no en los canales en vivo, en mi caso ni el FDF se escucha... Para cuando una actualización del firmware???
Me da que es debido a alguna restricción de derechos digitales (DRM) que intenta limitar el uso que puedes hacer de algunas emisiones. Pero tampoco le encuentro mucho sentido a que limiten la reproducciń a través de auriculares Bluetooth.
No creo que sea eso, lo veo más un error de firmware o de configuración...
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?