cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aprovecha tu tiempo en casa

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Aprovecha tu tiempo en casa

El fin de la cuarentena cada día está más cerca, pero todavía tienes que ser responsable para protegerte y cuidar de tus seres queridos. Y una manera de hacerlo es a través del entretenimiento. ¿Recuerdas cuando hace unas semanas te proponíamos una serie de alternativas para pasar estos días de confinamiento? Pues bien, hoy Google ha añadido una lista todavía más grande y todo de la mano de su asistente inteligente. ¡Toma nota!

 

Nada como la ayuda de tu asistente en tiempos de confinamiento. Fuente: Google (https://storage.googleapis.com/gweb-activate-presenciales.appspot.com/quedate-en-casa-con-la-ayuda-de-google.pdf)Nada como la ayuda de tu asistente en tiempos de confinamiento. Fuente: Google (https://storage.googleapis.com/gweb-activate-presenciales.appspot.com/quedate-en-casa-con-la-ayuda-de-google.pdf)

¿Qué te parece iniciar la jornada con un poco de deporte? Puedes crear una rutina con tu asistente. ¿Cómo? Con las palabras mágicas: “Ok, Google, recuérdame hacer ejercicio todos los días a las 8 de la mañana”. Pero no sólo eso, pídele que te ponga algo de música para hacer más ameno el entrenamiento o una clase de crossfit en YouTube. No será por opciones.

 

Ahora es momento de hacer el desayuno. Corre a la cocina y ayúdate de tu Nest Hub para buscar una deliciosa receta. ¿Qué te parecen unas tortitas de avena? Una idea de lo más equilibrada para seguir cuidándose. ¿Quién dijo que en tiempos de confinamiento tenías que dejar de ser fitness? Nada de eso. Y seguimos, que todavía queda mucho día por delante.

 

Con las rutinas no olvidarás hacer deporte ni un solo día.  Fuente: Google (https://storage.googleapis.com/gweb-activate-presenciales.appspot.com/quedate-en-casa-con-la-ayuda-de-google.pdf)Con las rutinas no olvidarás hacer deporte ni un solo día. Fuente: Google (https://storage.googleapis.com/gweb-activate-presenciales.appspot.com/quedate-en-casa-con-la-ayuda-de-google.pdf)

Todo listo para comenzar a trabajar. Lo primero es repasar el calendario para ver las reuniones fijadas para hoy. Pídele a tu altavoz inteligente que te diga a qué hora tienes cada una y que también programe algunas pausas de descanso. De este modo, tu productividad será infinitamente superior. ¡Haz la prueba!

 

Y por la tarde, ¿qué te parece jugar un rato con los pequeños de la casa? Aprovecha las tardes para seguir estimulando su creatividad. Por ejemplo, que sean ellos los que le pregunten al asistente datos curiosos sobre animales. ¡Se lo pasarán pipa! Ya lo verás. Pero eso no es todo lo que puedes hacer. También puedes convertir el salón en una sala de cine: “Ok, Google, pon Matilda”. Nada como un clásico para relajarse. Alguien no va a querer levantarse del sofá…

 

Hoy más que nunca, cerca de tus seres queridos. Fuente: Google (https://storage.googleapis.com/gweb-activate-presenciales.appspot.com/quedate-en-casa-con-la-ayuda-de-google.pdf)Hoy más que nunca, cerca de tus seres queridos. Fuente: Google (https://storage.googleapis.com/gweb-activate-presenciales.appspot.com/quedate-en-casa-con-la-ayuda-de-google.pdf)

¿Has visto lo rápido que ha pasado el día? Ya has cenado y en nada toca lavarse los dientes y ponerse el pijama. Aunque aún es pronto, así que, ¿por qué no aprovechar unos minutos para ver a los abuelos? Deja todo en manos de tu asistente, que sea el que se encargue de hacer la videollamada. Recuerda que es el momento de estar lejos para muy pronto volver a estar al lado de la gente que queremos. Y el que también desea estar muy cerca de ti para lo que puedas necesitar, es Tu Experto. No dudes en recurrir a su mano amiga para mantener a la última tu hogar inteligente.