cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Al mal tiempo, planes inteligentes

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Al mal tiempo, planes inteligentes

La situación de emergencia sanitaria que estamos viviendo lamentablemente todavía no ha terminado. Aunque podemos salir de casa por breves espacios de tiempo, como para hacer deporte o dar un paseo con los más pequeños, debemos seguir tomando precauciones y permanecer en el hogar el mayor tiempo posible.¡Que no decaiga el ánimo! Fuente: El Blog de Google (https://www.blog.google/products/android-tv/stay-entertained-at-home/)¡Que no decaiga el ánimo! Fuente: El Blog de Google (https://www.blog.google/products/android-tv/stay-entertained-at-home/)

 

¿Se te están terminando las alternativas para pasar el confinamiento de la mejor manera posible? Durante las pasadas semanas hemos compartido contigo innumerables consejos y planes, pero si crees que no es suficiente, aquí vienen unos cuantos más. Todos de la mano del Blog de Google.

 

¿A que cuando estás pasándotelo bien, el tiempo pasa volando? Entonces ya lo sabes, en el entretenimiento está la clave. Después de una larga jornada de deberes y teletrabajo, nada como una noche de diversión, ¿no crees? Si estás buscando juegos de preguntas al estilo Trivial sólo dile a tu altavoz o pantalla inteligente: “Ok Google, juguemos a Yo me la sé”. Tu asistente te preguntará inmediatamente por el número de jugadores que habrá en la partida y te indicará el alias inventado que cada uno de ellos tendrá.

 

¿Un Trivial? Pídeselo a tu Nest Mini. Fuente: El Blog de Google (https://www.blog.google/products/android-tv/stay-entertained-at-home/)¿Un Trivial? Pídeselo a tu Nest Mini. Fuente: El Blog de Google (https://www.blog.google/products/android-tv/stay-entertained-at-home/)También puede que los niños ya se hayan ido a la cama y lo que realmente te apetezca sea relajarte disfrutando de un agradable podcast. No se diga más. Pronuncia las palabras mágicas: “Ok Google, reproduce [nombre del podcast]” o pídele que elija uno por ti sobre el tema que tú quieras: cocina, cine, literatura… La oferta es verdaderamente ilimitada y encontrarás el que mejor se adapte a ti.

 

Pero eso no es todo. Si lo que buscas es acceder rápidamente a los últimos datos sobre el coronavirus, YouTube y tu asistente serán tus aliados. ¿Cómo? Gracias a Covid-19 News, un espacio informativo que te ofrecerá las noticias más actualizadas, siempre de la mano de las autoridades sanitarias locales.

 

Accede a las noticias más actualizadas sin levantarte del sofá. Fuente: Gizlogic.com (https://www.gizlogic.com/google-nest-mini-presentacion/)Accede a las noticias más actualizadas sin levantarte del sofá. Fuente: Gizlogic.com (https://www.gizlogic.com/google-nest-mini-presentacion/)

¿Qué te parecen estas alternativas? ¿Con cuál de todas vas a empezar primero? Cuéntanoslo en la Comunidad Orange y no dudes en ponerte en contacto con Tu Experto si tienes alguna dificultad con tus dispositivos. ¡Que la pandemia no frene tus ganas de disfrutar de tu hogar inteligente!

JoseeVasquez
Nuevo

Hola, muchas gracias por tan completa información, considerás que alguno de los altavoces que encontré en esta web me presente problemas en todas esas funciones?

Ya me he decidido a adquirir un altavoz inteligente, ahora falta decidir cual, jeje.

Ana2-Orange
Participador ocasional

Buena decisión @JoseeVasquez 

 

Actualmente la gama Google Nest es la más avanzada y la que más compatibilidad ofrece para tu día a día. Los Echo de Amazon le siguen cada vez más de cerca.

 

Cuando te decidas, recurda que puedes conseguir con Orange la gama Google Nest de forma muy fácil. Y sea cual sea la marca de tu dispositivo inteligente, cuentas con una prueba gratuita de 2 meses de Tu Experto

 

En cualquier momento, las 24 horas del día, podrás contactar con una persona experta que te ayudará a sacar el máximo partido de tu tecnología y convertir tu casa en un hogar inteligente.