¿Qué es lo primero que te gustaría hacer cuando la pandemia y el confinamiento terminen? Estamos seguros de que en las primeras posiciones de tu ranking está el poder ver a tus amigos y familiares. ¿Y si organizaras en casa una deliciosa cena para celebrarlo?
Si piensas que has perdido la práctica en la organización de este tipo de eventos, no te preocupes. Google Assistant tiene todo bajo control. Para comenzar, recuerda, ¿cuáles eran las palabras mágicas? ¡Exacto! “Ok, Google”.
¿Quieres preparar algo especial y estás buscando algo de inspiración? Acércate a tu altavoz inteligente y pídele consejo: “Ok, Google, ¿qué puedo hacer para cenar?” Él sabrá cómo ayudarte, así que anímate y haz la prueba.
O puede que después de tantas semanas elaborando los mismos platos, tengas un antojo especial. ¿Te gustaría probar suerte con alguna receta que incluya salmón? Consúltalo con tu asistente: “Ok, Google, ¿qué puedo cocinar con salmón?” Seguro que te da la fórmula perfecta para esa velada tan especial que estás preparando.
¿Son las cuestiones técnicas las que te preocupan? Déjalo todo en manos de tu pantalla inteligente. A lo mejor tienes dudas sobre la cantidad de azúcar que tienes que utilizar para elaborar ese increíble flan que has visto en Internet. No pasa nada, tan sólo pregunta: “Ok, Google, ¿cuántos miligramos de azúcar hacen falta para preparar un flan de huevo?”
Y para que la aventura en la cocina se convierta en un momento divertido y relajante, no dudes en añadirle un poco de ritmo: “Ok, Google, pon música para cocinar”. Así da gusto retomar la normalidad, ¿no te parece? Y para que la vuelta a la rutina no te pille fuera de juego, nada como la mano amiga de Tu Experto. Aprovecha su promoción de dos meses gratis y pon a punto todos tus dispositivos. Ya verás que cuando tus invitados descubran las comodidades de tu hogar inteligente, no tendrán ganas de que la noche termine.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?