cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Y tú, ¿con cuál te quedas?

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Y tú, ¿con cuál te quedas?

Cuando piensas en la comodidad de tu hogar, ¿qué te viene a la mente? A lo mejor te imaginas en el sofá, viendo una buena serie, después de un agotador día de trabajo. Pero esa no es la única opción, hablar de bienestar también implica otros muchos factores. Por ejemplo, ¿te has preguntado en alguna ocasión cómo es la calidad del aire en tu casa? Si este es un tema que te preocupa, sigue leyendo y dinos con cuál de estos tres dispositivos te quedas tú.

 

Puedes acceder a la configuración de estos dispositivos a través de sus apps. Fuente: Apple Insider (https://appleinsider.com/articles/19/07/24/review-awairs-glow-c-sensor-makes-sense-mostly-for-problem-air)Puedes acceder a la configuración de estos dispositivos a través de sus apps. Fuente: Apple Insider (https://appleinsider.com/articles/19/07/24/review-awairs-glow-c-sensor-makes-sense-mostly-for-problem-air)

Hace unos días, la empresa Awair lanzó al mercado su nuevo monitor, el Glow C. Gracias a él, puedes obtener en tiempo real información sobre diversos aspectos del ambiente: sabrás si existen químicos en el aire, la temperatura del lugar o cuál es el grado de humedad de la estancia.  Algo que también hace el PM 2.5 de Xiaomi y todo gracias a un láser de alta precisión, con el que podrás medir el nivel de partículas contaminantes.

 

Por su parte, además de las características ya citadas en el Glow C, el Healthy Home Coach de Netatmo también incluye la función de sonómetro, con la que sabrás cuándo hay demasiado ruido en la habitación de tu bebé. 

 

¿Qué te parece el diseño del Healthy Home Coach? Fuente: Ideaing Shop Smarter (https://ideaing.com/product/netatmo-healthy-home-coach)¿Qué te parece el diseño del Healthy Home Coach? Fuente: Ideaing Shop Smarter (https://ideaing.com/product/netatmo-healthy-home-coach)Curiosa también la implantación de luces LED de colores en los dispositivos de Awair y Xiaomi. Un recurso que ambos comparten y que utilizan para indicar al usuario una buena o mala calidad del aire.

 

En cuanto a la compatibilidad con tu altavoz inteligente, tanto el Glow C como el PM 2.5 son los que mejor se integran en el ecosistema de tu Smart Home, soportando los comandos de Google Assistant y Alexa. En cambio, si finalmente te decides a adquirir un Healthy Home Coach, este sólo permite la vinculación con el HomeKit de Apple.

 

Tan pequeño que lo puedes llevar en el bolsillo. Fuente: Review Hub (https://www.review-hub.co.uk/xiaomi-smart-air-quality-monitor-review/)Tan pequeño que lo puedes llevar en el bolsillo. Fuente: Review Hub (https://www.review-hub.co.uk/xiaomi-smart-air-quality-monitor-review/)

¿Has tomado ya la decisión? ¿Cuál de los tres dispositivos te gusta más? Comenta en la Comunidad aquellas características que más te han llamado la atención y si tienes alguna duda en la configuración de tu Google Home, recurre al soporte que de  Tu Experto, siempre dispuesto a convertir tu casa en un verdadero hogar inteligente.