cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] problema con Orange cloud

RESUELTAS
Responder
jaizarrai
Nuevo

[SOLUCIONADO] problema con Orange cloud

He tenido un grave problema con orange cloud, os resumo lo maximo posible. En su dia cambie de numero de teléfono con el cual tenia cuenta con orange cloud y datos metidos... fotos, videos, contactos... por supuesto antes de cambiar de numero llame para informarme y preguntar que pasaria con esos datos, me aconsejaron q descargara todos los datos por evitar posible perdida. Lo descargue todo... bien me hicieron el cambio de numero y orange cloud automáticamente esos datos que tenia con el otro numero los habia pasado al nuevo. Yo pensando que no se habia perdido nada que hice? Borrarlos del movil... que error mas grave... esos archivos seguían en orange cloud pero cual iba a ser mi sorpresa... que a los dias de querer descargar algun que otro video o foto no me dejaba... me daba error... que bien he perdido todas mis fotos y videos de hace años para aca por confiar en una app de Orange... bueno ya dado por perdido todos mis datos que me a ****** bastante pero ha sido culpa mia por confiarme en esta... total a lo q voy con otra, tenia q formatear el movil, me iba algo lento y me dije, voy a confiar en orange cloud, le dare otra oportunidad, meti mis contactos en la app para no perderlos... y formatee... y cuando puse mis datos en orange cloud cual fue de nuevo la sorpresa? Donde estan los contactos? Jajajaja perdidos! Lo he perdido todo gracias a una app inservible y que me a defraudado pero bueno es lo q pasa por confiar en cosas que aun no estan ni bien echas. Bueno resolver supongo que me resolvereis poco, me mandareis a la ****** educadamente ya que no hay otra salida. Un saludo y muchas gracias orange.

nofly
Solucionador

lo siento por los datos perdidos, para la proxima, una copia de seguridad en el ordenador, te quita de muchos problemas.

saludos.