cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No entiendo nada...están ya guardadas?

RESUELTAS
Responder
Lorelore
Nuevo

[SOLUCIONADO] No entiendo nada...están ya guardadas?

Hola!
Tengo un iphone 6 y he contratado orange cloud 100. Cuando entro en la aplicacion y en la seccion fotos veo 3 cosas distintas:
1-fotos que no ponen nada,
2-fotos con el simbolo de un tlf pequeñito en la esquina , y que al pincharlo me dice que el archivo no se ha cuardado en el dispositivo.
3- fotos con el simbolo del orange cloud encima.
Que significa cada cosa?
Llevo 3 dias en los q el sistema me dice que esta subiendo fotos y no hace nada. Las imagenes siguen tal como estaban con el dibujo de la nube encima...intento parar la aplicacion y me dice que no puedo mientras se está actualizando...pero por otro lado me dice que actualize para subie las fotos. He comprado el servicio porque estoy de vacaciones y estoy casi igual que antes porque no se que fotos puedo borrar o no de mi iphone para liberar espacio y seguir tomando fotos.

Barbidevil
Superusuario

A ver sipuedo ayudarte abre la aplicación y pon tu número de tlf y el password clic en fotos, en el caso de las fotos que no pone nada supuestamente están ya guardadas en orange cloud, las que sale el tlf en pequeño son las que tienes en el terminal que aún no han subido a la nube y las que sale el simbólo de Orange cloud son las que están subiendo, en la configuración puedes elegir si las subes solo con WiFi o con WiFi y datos, verifica que está en el modo que tu quieres que suba quizás lo tienes en WiFi y hasta que no detecte la Red no se actualiza y no suben.