Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problema con orangecloud no consigo cargarlo en Windows 7 Ultimate

RESUELTAS
Responder
aita
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problema con orangecloud no consigo cargarlo en Windows 7 Ultimate

Intento bajar el programa para sincronizar Cloud con el Pc y me es imposible me sale :

Forbidden

You don't have permission to access /windows/windows-app-installer.exe on this server.

Pero si le doy acesso a Orange cloud se me pone a parpadear la nube naranja de la pestaña. micloudorange,

Alguien me puede ayudar?


Soluciones aceptadas
garley
Superusuario

Re: Problema con orangecloud no consigo cargarlo en Windows 7 Ultimate

Hola @aita,

 

que versión de sistema operativo utilizas???

Si es windows, como la mayoría de los casos, te recomiendo que ejecutes el programa con permisos de adminsitrador, puedes pulsar el botón derecho del ratón, en el menú aparecera la opción de ejecutar como administrador, creo que de esta forma se resolvera el problema.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Astor_orange
Moderator

Re: Problema con orangecloud no consigo cargarlo en Windows 7 Ultimate

¡Hola!

 

Nos consta que ya está resuelto y ya se puede descargar con normalidad la aplicación desde http://cloud.orange.es/activa/

 

¡Un saludo!

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
garley
Superusuario

Re: Problema con orangecloud no consigo cargarlo en Windows 7 Ultimate

Hola @aita,

 

que versión de sistema operativo utilizas???

Si es windows, como la mayoría de los casos, te recomiendo que ejecutes el programa con permisos de adminsitrador, puedes pulsar el botón derecho del ratón, en el menú aparecera la opción de ejecutar como administrador, creo que de esta forma se resolvera el problema.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Astor_orange
Moderator

Re: Problema con orangecloud no consigo cargarlo en Windows 7 Ultimate

¡Hola!

 

Nos consta que ya está resuelto y ya se puede descargar con normalidad la aplicación desde http://cloud.orange.es/activa/

 

¡Un saludo!

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado