cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Orange cloud no descarga al PC los videos subido con la app de iPhone

RESUELTAS
Responder
LucioG
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Orange cloud no descarga al PC los videos subido con la app de iPhone

Hola a todos:

 

Resulta que subo un video tirado con mi iPhone, entro en la app orange cloud y lo subo manualmente, desde la web compruebo que se encuentra en orange cloud sin embargo no veo que aparezca en la carpeta "Subido desde tu móvil y la web" de mi pc.

 

He seleccionado los videos para descargar dentro de las opciones de la aplicacion de PC, he probado varios formatos y nada...sin embargo las fotos que tiro con el móvil aparece automáticamente en esa carpeta de mi PC perfectamente ¿alguna idea de qué puede estar fallando? Muchas gracias.

adispain
Participador habitual

Has esperado el tiempo necesario para que se sincronizen los videos? digo porque dependiendo del tamaño tarda mucho mas que una foto y puede aparecerte mas tarde.

Javier_orange
Moderator

Hola LucioG

 

Coméntale a adispain la información que te pide. Seguro que puede ayudarte a solucionarlo.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


LucioG
Observador fiel

Hola Adispain: Creo que fui algo impaciente, los vídeos han comenzado a sincronizarse correctamente. Gracias.