cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[ARTÍCULO] Orange Cloud: Un espacio enorme y seguro en la nube.

Responder
Víctor_orange
Nuevo Solucionador

[ARTÍCULO] Orange Cloud: Un espacio enorme y seguro en la nube.

11.jpg

 

Recientemente, Orange ha lanzado un nuevo servicio de almacenamiento en “la nube” para facilitarnos el “almacenamiento digital” de nuestra información, incluyendo una capacidad gratuita sin rival en el mercado, e incluyendo un bono de 500 MB extra de tráfico de datos para su uso exclusivo de este servicio.

 

Orange Cloud es un servicio de almacenamiento multimedia en la “nube” (lo que vendría a ser un “disco duro virtual) que te permite guardar todo tu contenido digital (fotos, música, vídeos, archivos…) que tengas en tu SmartPhone, tablet y ordenador (Windows o Mac), en cualquier momento o lugar en que dispongas de Internet y compartirlo con tus amigos y familia de un modo seguro y privado.

 

Orange cloud es Gratis en las tarifas Ballena, Delfín y Canguro Sin Límites.

 

Orange cloud ofrece dos capacidades de almacenamiento: 25 y 100 GB, siendo la primera de ellas el “standard” (y gratuito en algunas tarifas) y la segunda como opcional para cuadruplicar el tamaño máximo para almacenar en nuestra “nube”.

 

2.jpg3.jpg

 

Desde este enlace puedes acceder a la carpeta de tarifas de contrato particular y empresa

Estos son algunos ejemplos de lo que te permite hacer Orange Cloud:

 

  • Guardar de forma completamente automática todas las fotos que hagas con tu Smartphone.

  • Escuchar tu música desde el móvil, sin tener que tenerla almacenada en el mismo.

  • Crear, ver y compartir un álbum de fotos con tus amigos.

  • Trabajar en un documento en tu ordenador y consultarlo desde tu Tablet en casa, sin tener que copiarlo a ningún sitio o enviártelo por correo. ¡Y siempre actualizado!.

El acceso a Orange cloud puede acceder por Wi-Fi, o por datos. De ahí el servicio adicional de 500 Megas de datos móviles extra que ofrece el servicio.

¿Quieres saber qué más te permite hacer Orange Cloud?... Pues mira, mira:

  • Sincronizar las fotos, vídeos, ficheros, contactos y calendarios desde las propias aplicaciones.

  • Escuchar desde el PC, donde tienes los altavoces más “chulos” la canción que te ha pasado por el móvil un amigo/a al instante.

  • Compartir al instante con tu familia las fotos que estás haciendo en tu viaje de novios a mil kilómetros de distancia.

  • ¡Y mucho más!.

4.jpg

 

 

Hay que recordar que todo este uso siempre precisa de conexión a Internet ya sea mediante WIFi o datos móviles (3G, 4G), además, el teléfono tiene que estar asociado a tu cuenta de Orange Cloud.

 

Para acceder a Orange Cloud, tienes estas distintas alternativas:

 

  • Entrar desde cualquier navegador en http://cloud.orange.es
  • Bajarse la APP “Orange cloud” desde la tienda de aplicaciones si se tiene un Smartphone Android (próximamente en IOS).

  • Bajarse la APP de escritorio para PC o Mac. Una vez instalada, asignará una carpeta en el PC que se compartirá automáticamente con nuestra “nube”. Es decir, lo que modifiquemos en ella, estará afectándole directamente. Así, sin más, en una sola carpeta tendremos la visión de todos nuestros documentos y con arrastrar contenidos dentro de ella, automáticamente lo estaremos incluyendo en nuestro espacio de almacenamiento. Genial. ¿No?.
4.jpg

 

¿Cómo empezar?. Pulsa aquí para hacerlo.

 

Y…

 

  • Activa Orange Cloud

  • Instala la aplicación Orange Cloud en tu móvil y/o Tablet.

  • ¡A respaldar tus contenidos!.

Por último, no te olvides de echar un vistazo a los Términos y condiciones

 

 

 

andresrg007
Nuevo participador

Muy Buenas Tardes

 

El motivo de mi consulta es debido a que quiero compartir con clientes unos videos promocionales realizados por mí sobre diferentes productos que oferto y he visto que hay un párrafo en los Términos y Condiciones que dice:

"Orange podrá establecer limitaciones en cuanto al número de accesos a los Contenidos que el Cliente facilita a terceros Usuarios".

 

Lo que quiero hacer es "compartir contenidos a través de links dinámicos" con unos 20-30 clientes por video.

 

Querría saber si se establecería alguna limitación sobre el tipo de uso que quiero hacer de Orange Cloud en este sentido.

 

Muchas Gracias por adelantado.

Jose_orange
Top User Experto

Hola @andresrg007 .

 

Una vez revisada tu consulta, te comunicamos que no es posible realizar las gestiones que nos indicas. Primero porque el Orange Cloud no permite generar enlaces de acceso directo a tus archivos. Es decir: Tendrías que darle tu usuario y contraseña a cada persona que quiera acceder al vídeo, y ellos tendrían acceso a todo el Cloud. Por otro lado, Orange Cloud, no permite la visualización directa de los videos. Tendrías que descargarlos a tu PC/Teléfono/Tablet.

Sentimos mucho las molestias y anotamos tu caso como sugerencia para futuras mejoras 😉

Saludos y cualquier duda al respecto, háznosla saber.

Gracias.

firma-orange
tradi007
Nuevo

Buenas tardes,
El motivo de mi consulta es que soy incapaz de crear álbum álbum de fotos en orange cloud y por más que busco en la ayuda y en foros no veo como.... eso de iniciar y en imágenes .... no lo encuentro.
Por favor dime como se crean?

Gracias
Jose_orange
Top User Experto

Hola @tradi007 . ¡¡Otro usuario más en la Comunidad!! Bienvenid@.

 

Creo que se te resiste la creación del album por un motivo. Desde el teléfono móvil, no está permitido la creación (que levante la mano si alguien lo logró 😄 ).

 

Es muy sencillo su creación. Debes de acceder al Orange Cloud desde el ordenador, y una vez dentro, entras en el apartado de fotos, y pulsas en crear album.

 

Cuéntanos si esto, te sirve como ayuda 🙂

 

¡Gracias!

firma-orange
Surayosorio
Nuevo participador

Me encanta este servicio, lo recomiendo Gato feliz

Moyibz
Nuevo

Nada perdón por el comentario anterior que ya encontré pestaña de :guardar imagen el álbum de la cámara
Cestero
Friendly

Me alegro que lo hayas solucionado @Moyibz

 

Saludos

moisesag72
Nuevo

Me ocurre algo que no sé si es normal, imagino que no. Estoy utilizando Orange Cloud, para subirme las fotos de mi iphone, suponiendo que se guardarían en la nube, sin embargo, me doy cuenta de que mi Orange Cloud me está cogiendo 13Gb de la memoria de mi dispositivo, ¿alguien puede decirme qué estoy haciendo mal?

Gracias.

 

galvarga
Superusuario

Hola @moisesag72

 

Echa un vistazo a la ayuda de Orange Cloud y compueba la sincronización hacia tu teléfono.  Lo más probable es que tengas duplicada la información en tu teléfono y en Orange Cloud.

 

Un saludo

Generador de logros