Te pierdes la reuniones de vecinos?
Cómoda, práctica y útil. La empresa especializada IESA ha lanzado la aplicación para dispositivos móviles tucomunidad.com, que cuenta también con version web, y que está diseñada para ayudar en las comunicaciones y gestiones de una comunidad de vecinos.
El servicio, ya utilizado por unos 1.800 administradores de fincas, tiene el objetivo de mejorar, agilizar y optimizar la gestión de las comunidades desde cualquier lugar a través de múltiples dispositivos las veinticuatro horas del día. ¿Cómo funciona? Los propietarios pueden comunicar incidencias en tiempo real, consultar recibos y documentos, así como gestionar las reservas de las zonas comunes de la comunidad.
La empresa desarrolla de la herramienta pone un ejemplo: si un usuario tiene una emergencia o le surge una avería podrá conectarse rápidamente y obtendrá respuesta directamente a través de la herramienta. Además, los responsables del proyecto aseguran que la plataforma integrará en un futuro próximo una aplicación que permita a los vecinos participar en las juntas de la comunidad de propietarios vía «streaming» y así poder consultar en el orden del día, intervenir en la junta o participar en las votaciones desde cualquier dispositivo.
Por su parte, los administradores pueden realizar su trabajo ofreciendo servicios «online» a las comunidades de vecinos, automatizando el proceso de recepción y contabilización de todas las facturas, además de asignando las incidencias a proveedores desde cualquier lugar. De hecho, la contabilización automática de facturas y la recepción de incidencias via online supone un ahorro del 35% del tiempo de los administradores en estas tareas, según estudios realizados, gracias a la incorporación de la gestión digitalizada de su operativa diaria.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?