cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Ya es oficial! Facebook añadirá el esperado botón “no me gusta” a la red social

Responder
jrgepc
Top User Avanzado

¡Ya es oficial! Facebook añadirá el esperado botón “no me gusta” a la red social

Hola a tod@s,

 

            Pues si, dentro de nada podremos decir "No me gusta" en facebook.

 

nomegusta1.jpg

 

Facebook ha contado con un botón “Me gusta” desde tiempos inmemoriales, y basta con pulsarlo para que la gente sepa que te ha gustado lo que alguien ha publicado o compartido en la gran red social.

 

Muchas veces nos hemos preguntado por qué Facebook no tiene un botón de “no me gusta”, pero no ha sido hasta hoy cuando Mark Zuckerberg ha confirmado que la compañía están desarrollando el botón “no me gusta” de una vez por todas.

 

Zuckerberg ha revelado esta información durante una sesión de preguntas y respuestas que ha tenido lugar en el cuartel general de la compañía en California.

 

Cito textualmente de Mark ...

 

"La gente ha venido preguntando por el botón “no me gusta” desde hace muchos años, y probablemente cientos de personas lo están esperando, así que hoy es un día especial porque hoy es el día en el que finalmente os digo que estamos trabajando en ello, y estamos muy cerca de empezar a probarlo".

 

Zuckerberg también ha explicado que la idea no es crear un sentimiento negativo en el que la gente vote negativamente un momento que has compartido y que era importante para ti en ese momento, aunque a otros pueda no parecerles tan interesante.

 

En lugar de eso, afirma que esta funcionalidad permitirá a los usuarios “expresar empatía” con sus amigos de Facebook. Por ejemplo si uno de tus amigos comparte algo triste en su muro, tú puedes no querer decir que te gusta ese post, sino que ahí es donde será útil contar con un botón de “no me gusta.”

 

Zuckerberg ha añadido que implementar este botón es algo “sorprendentemente complejo” pero que la compañía espera empezar a probar el nuevo botón en un futuro cercano antes de extenderlo a todos los usuarios.

 

Ahora todo el mundo se pondra a darle al "no me gusta" sólo por fastidiar Emoticono feliz, ya veremos que util resulta en el futuro.

 

Un saludo a toda la Comunidad.

 

sergio_orange
Community Manager

A ver como funciona esto al final. Lo que me gusta es lo que ha dicho Mark de (No queremos generar un sentimiento negativo) 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Aramu
Participador reconocido

Genial, se acabó la hipocresía en facebook...  pero, la sinceridad es tan mala.... 

 

Si hay problemas en whatsapp porque la gente malinterpreta las cosas, verás como habrá alguno que malinterpretará un "no me gusta" en facebook.

 

¡Preparse amigos que vienen los haters!

sergio_orange
Community Manager

"No me gusta" En Facebook, la "peineta" de Whatsapp...

 

Nos estamos haciendo unos vinagres XD

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Aramu
Participador reconocido

12030395_899426513459139_5304790281716054692_o.png

LUR1975
Superusuario

a mi la peineta en wasap no me sale :S , que por cierto hoy me voy a descargar el iOs 9 alguien lo tiene ya? 

sergio_orange
Community Manager

Yo lo tengo ya el iOS9 @LUR1975 y al menos con iPhone 5S va de vicio, tiene algunas cosillas interesantes 🙂 Aunque lo mejor se lo ha llevado el iPad Air 2 con la multitarea real, que pena no tenerlo 😞

 

PD: La peineta de whatsapp aún no ha llegado a iOS sólo está en Android, aunque desde iOS se puede "Leer" si alguien de Android te lo manda

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
AnaSiLoSabe
Superusuario

Haciendo amigos! Jajaja
LUR1975
Superusuario

tengo el Iphone 5 de momento no lo he trasteado pero quisera quitar por ejemplo el watch y alguna aplicación que viene por defecto pero que no uso de moemento...se podría @sergio_orange?



 

sergio_orange
Community Manager

Pues lamentablemente no se puede, las apps de Apple que vienen por defecto en el móvil no se pueden quitar 😞

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"