Una marca china cada vez más conocida en occidente es sin duda Xiaomi, conocida por la fabricación de terminales smartphones y tablets con una potencia bruta realmente espectacular a precios muy asequibles. Lejos de limitarse a estos mercados, la marca Xiaomi esta buscando abarcar nuevos territorios tecnológicos siempre con el precio asequible como principal objetivo.
Ahora nos presenta Ninebot mini, un vehículo personal de dos ruedas que se asemeja bastante a la apuesta Segway pero a un precio más cercano y amigable, 275€.
Entre las características de este aparato vemos que es capaz de alcanzar los 16 kilómetros por hora, puede subir pendientes de 15 grados de inclinación, pesa tan sólo 12,8 kilos y se puede guardar en cualquier lugar, como el maletero del coche. La autonodía del dispositivo permite desplazarse hasta 22 kilómetros con una sola recarga.
La parte de fabricación de este dispositivo por parte de Xiaomi se centra en la utilización de tecnología aeroespacial con una aleación de magnesio para construir su estructura. Además, como podíamos esperar, Ninebot Mini está totalmente sicronizado con nuestro smartphone y tiene una app para controlar diferentes aspectos de su funcionamiento.
Pero esto qué es?!?!?!?!
QUE ME PONGAN 4 POR FAVOR!!!
@Amós Jajaja, el precio no está nada mal eh? 🙂
jajajjajajajaja estos chinos son la leche, a ver si conseguiis uno para la Comunidad y lo probamos
Ojalá podamos tener en algún momento gadgets tan chulos como estos 🙂 @jrgepc
Guau!!! #PasaSegway ¡¡ya!! 😄
Vaya cacharro!!
Se me ocurre para hacer unas carreras por los pasillos...
XD
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?