cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Universal Doctor Speaker

Responder
Barbidevil
Superusuario

Universal Doctor Speaker

Imagina que te vas de viaje a otro pais y no dominas sufientemente bien el idioma como para ir a un centro de salud porque estas con fiebre, o eres un profesional de salud y te viene un paciente que no habla español y te resulta imposible saber que es lo que le ocurre.
Universal Doctor Speaker es una aplicación que pretende facilitar la comunicación entre los pacientes o los usuarios de la sanidad y cualquier trabajador sanitario, se encuentren donde se encuentren y provengan de donde provengan.

Si viajas a un país donde crees que los sanitarios no van a entenderte recuerda que UniversalDoctor Speaker® puede facilitarte la comunicación en los momentos de más necesidad.

Descárgate todos los textos de Universal Doctor Speaker y los centenares de locuciones de cada uno de los idiomas.

Además podrás llevar tu historial médico y tu tratamiento (recetas, etc.) en todos los idiomas de la aplicación.

Elige el idioma del paciente y el idioma del personal sanitario y que empiece la comunicación.

PACIENTES:

La aplicación va a permitir a los pacientes o a los potenciales usuarios de la sanidad viajar a cualquier país sin ningún temor a no ser mínimamente entendidos.

Si eres un paciente o te sucede algún imprevisto podrás explicar lo que te ocurre desde tu idioma a otro idioma con frases relacionadas con:

-Las necesidades médicas inmediatas;
-Los síntomas para visitas muy urgentes;
-Los accidentes;
-Los sucesos con violencia;
-Los síntomas generales habituales;
-Las enfermedades más habituales;
-Tus necesidades durante el ingreso hospitalario;
-Tus dudas sobre el tratamiento médico;
-El historial médico y el tratamiento habitual.

SANITARIOS:

Si eres un sanitario y te cuesta comunicarte con algunos pacientes al no compartir idioma, la aplicación te permitirá mejorar esta faceta tan importante de tu trabajo a través de frases sobre:

-Los motivos de la visita médica;
-El historial médico y el tratamiento habitual;
-La sintomatología divida en aparatos y sistemas;
-La exploración física y las pruebas complementarias;
-El diagnóstico;
-El tratamiento;
-La prescripción de la receta en el idioma del paciente si se desea.

noeliapl_orange
Community Manager

Que idea tan genial! Aun que tengo que decir que solo me fiaría para cosas muy sencillitas, diagnósticos más complicados al médico de verdad jejeje Pero si que está muy bien para el ejemplo que pones tú de estar en otro país y no tener donde acudir o no entenderte en otro idioma.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Barbidevil
Superusuario

@noeliapl_orange así es, yo soy técnico de Cruz roja y es un show entre que mi inglés es muy básico y ellos que se esfuerzan lo mínimo en explicar y sobretodo en verano que es cuando más extranjeros vienen es un suplicio poder entenderlos por lo menos facilita el poder hacer un diagnóstico más rápido que con los gestos.
krony
Superusuario

La verdad que me parece genial... poder ir un poco más tranquilo de viaje en cosas tan importantes como la salud 🙂
noeliapl_orange
Community Manager

Entonces estás bien enterada del panorama, que encima de otro idioma me imagino que muchos irán muy contentos asi que más complicado aún no @Barbidevil ?

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Barbidevil
Superusuario

@noeliapl_orange si solo fuesen contentos......algunos te dan ganas de envolverlos en plástico antes de meterlos en la ambulancia.
En la vida he oído yo algún incidente de Españoles de turismo que se comportasen como hace la mayoría de ellos.
Aunque últimamente también doy con extranjeros educados y que se esfuerzan en que los entiendas pero vamos.....se pueden contar con los dedos de una mano xDDD
noeliapl_orange
Community Manager

no sé si reír o llorar Emoticono sorprendido mucho ánimo y paciencia @Barbidevil !

alexsegovia
Usuario del mes

Si es que no puede ser... @Barbidevil ve tú a Londres, por ejemplo  y haz lo mismo. Verás que sorpresa te espera

Barbidevil
Superusuario

@alexsegovia además de verdad!!!!! Allí hay hasta que reírse bajito 😂😂😂😂
alexsegovia
Usuario del mes

@Barbidevil jajajaj