Si viajas a un país donde crees que los sanitarios no van a entenderte recuerda que UniversalDoctor Speaker® puede facilitarte la comunicación en los momentos de más necesidad.
Descárgate todos los textos de Universal Doctor Speaker y los centenares de locuciones de cada uno de los idiomas.
Además podrás llevar tu historial médico y tu tratamiento (recetas, etc.) en todos los idiomas de la aplicación.
Elige el idioma del paciente y el idioma del personal sanitario y que empiece la comunicación.
PACIENTES:
La aplicación va a permitir a los pacientes o a los potenciales usuarios de la sanidad viajar a cualquier país sin ningún temor a no ser mínimamente entendidos.
Si eres un paciente o te sucede algún imprevisto podrás explicar lo que te ocurre desde tu idioma a otro idioma con frases relacionadas con:
-Las necesidades médicas inmediatas;
-Los síntomas para visitas muy urgentes;
-Los accidentes;
-Los sucesos con violencia;
-Los síntomas generales habituales;
-Las enfermedades más habituales;
-Tus necesidades durante el ingreso hospitalario;
-Tus dudas sobre el tratamiento médico;
-El historial médico y el tratamiento habitual.
SANITARIOS:
Si eres un sanitario y te cuesta comunicarte con algunos pacientes al no compartir idioma, la aplicación te permitirá mejorar esta faceta tan importante de tu trabajo a través de frases sobre:
-Los motivos de la visita médica;
-El historial médico y el tratamiento habitual;
-La sintomatología divida en aparatos y sistemas;
-La exploración física y las pruebas complementarias;
-El diagnóstico;
-El tratamiento;
-La prescripción de la receta en el idioma del paciente si se desea.
Que idea tan genial! Aun que tengo que decir que solo me fiaría para cosas muy sencillitas, diagnósticos más complicados al médico de verdad jejeje Pero si que está muy bien para el ejemplo que pones tú de estar en otro país y no tener donde acudir o no entenderte en otro idioma.
Entonces estás bien enterada del panorama, que encima de otro idioma me imagino que muchos irán muy contentos asi que más complicado aún no @Barbidevil ?
no sé si reír o llorar mucho ánimo y paciencia @Barbidevil !
Si es que no puede ser... @Barbidevil ve tú a Londres, por ejemplo y haz lo mismo. Verás que sorpresa te espera
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?