El otro día navegando por youtube me encontré con una curiosidad techie, geek y friki a partes iguales. Se llama Tetris Light y en térnimos generales es una lámpara de lo más curiosa para nuestra casa o rincón dedicado al gaming.
El funcionamiento es muy símple, son varias fichas de Tetris que al entrar en contacto con la principal, la única que va unida a la toma de luz, se luminan. Las fichas iluminadas al entrar en contacto con las demás las iluminan también y así sucesivamente.
Como vemos vienen bastantes fichas en la caja por lo que la lámpara bien montada será realmente grande 🙂 Os dejo con un vídeo realmente graciosos que muestra las posibilidades de este aparato 🙂
@Takum Lamar Wilson es un grande de la tecnología, yo le sigo en Youtube y tiene unos vídeos geniales 😉
Esta noche he visto en el escaparate de una tienda de frikadillas una lámpara del cubo de rubik que se podía girar y me he acordado de tí @sergio_orange, para tu cumple te la regalamos los SuperUsuarios
Ay no se qué me gusta más, si la lámpara o el hombrecillo tan simpático jajaja
@Takum Yo al rubic soy un negado, creo que ver esa lámpara me recordaría cada día mi frustración XD
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?