cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tetris Light, una lampara de lo más curiosa

Responder
sergio_orange
Community Manager

Tetris Light, una lampara de lo más curiosa

El otro día navegando por youtube me encontré con una curiosidad techie, geek y friki a partes iguales. Se llama Tetris Light y en térnimos generales es una lámpara de lo más curiosa para nuestra casa o rincón dedicado al gaming.

 

El funcionamiento es muy símple, son varias fichas de Tetris que al entrar en contacto con la principal, la única que va unida a la toma de luz, se luminan. Las fichas iluminadas al entrar en contacto con las demás las iluminan también y así sucesivamente.

 

Como vemos vienen bastantes fichas en la caja por lo que la lámpara bien montada será realmente grande 🙂 Os dejo con un vídeo realmente graciosos que muestra las posibilidades de este aparato 🙂

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Takum
Android

No sé si me hace más gracia la lámpara o el chico jajajaja
sergio_orange
Community Manager

@Takum Lamar Wilson es un grande de la tecnología, yo le sigo en Youtube y tiene unos vídeos geniales 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

Pues la verdad que sinque mola la lamparita... En la Habitacion de mi chiquitin quedaria que ni pintado! Lamar wilson si que es salau
Takum
Android

Esta noche he visto en el escaparate de una tienda de frikadillas una lámpara del cubo de rubik que se podía girar y me he acordado de tí @sergio_orange, para tu cumple te la regalamos los SuperUsuarios GuiñoEmoticono sacando la lengua

garley
Superusuario

Cuidado @Takum, que @sergio_orange puede tomarte la palabra 😉

Muy buen aporte Sergio, me ha gustado mucho la lámpara.

Generador de logros

sara_orange
Participador habitual

Ay no se qué me gusta más, si la lámpara o el hombrecillo tan simpático Emoticono feliz jajaja

firma-orange
sergio_orange
Community Manager

@Takum Yo al rubic soy un negado, creo que ver esa lámpara me recordaría cada día mi frustración XD

 

ribic.jpg

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
alexsegovia
Usuario del mes

XD
Takum
Android

Jajaja