cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Superan el record de Super Mario en milésimas

Responder
sergio_orange
Community Manager

Superan el record de Super Mario en milésimas

Se está estrechando el margen de mejora en el primer título de Super Mario. Parecía imposible pero recientemente hemos visto como se ha visto superado el record por milésimas, estableciendo el nuevo tiempo en 4:57.260, una marca casi insuperable viendo el vídeo realizado por darbian un SpeedRunner de USA.

 

¿Creeis que podrá superarlo o ya es imposible?

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Jose_orange
Top User Experto

La verdad que es increible la velocidad, no puede permitirse ni un fallo. No obstante, yo veo una cosa rara. En las plantas carnívoras, pasa muy muy cerca de las mismas, y en ningún momento pierde. ¿Parece que tiene inmunidad no? Por lo menos cuando yo jugaba, a esa distancia, la planta te dañaba 😄 😄

firma-orange
galvarga
Superusuario

Menudo crack el tio... Aunque estoy con @Jose_orange... Hay veces que pasa realmente cerca de plantas y tortugas... No se yo si tendra algun tipo de truco....

Generador de logros

garley
Superusuario

La jugada la perfecta, vamos como se suele decir nivel: súper experto, aunque haya cosas raras 😉

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Puede parecerlo @galvarga y @Jose_orange, pero este juego está lleno de bugs y de "salvavidas" que sólo te salen si lo haces midiendo muy bien el movimiento.

 

De todas formas son Speedruns profesionales que se los vigilan mucho, no creo que tenga trampa. En twitch hay cada uno que me ha dejado con la boca abierta 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"