cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

camiseta para comunicarse en cualquier pais

Responder
AnaSiLoSabe
Superusuario

camiseta para comunicarse en cualquier pais

Cuando estás viajando y no encuentras a nadie que hable tu idioma, o con el que al menos puedas comunicarte en inglés, puede ser complicado hacerse entender, incluso para cubrir algunas de las necesidades más básicas. Pero si tienes una camiseta como esta que ha creado la marca IconSpeak, la cosa se vuelve mucho más sencilla.

 

IconSpeak ha lanzado esta práctica camiseta en la que aparecen impresos 40 iconos lo más universales posibles, perfecto para esas ocasiones en las que no hablas el idioma local y necesitas algo importante. La camiseta es una idea de esta empresa formada por tres suizos a los que se le ocurrió cuando de viaje por Vietnam se les averió una de las motos con las que viajaban.

  - Muchas veces nos hemos enfrentado a barreras del idioma que solo se podían superar dibujando símbolos en un papel, mapa o en el barro. Pensamos que sería fantástico tener un conjunto de iconos universales contigo, permanentemente, para poder señalarlos en caso de necesidad —y que la gente pueda entender. Pronto sacamos un bloc de notas y empezamos a enumerar los iconos esenciales que hubieran sido de gran ayuda no solo durante nuestro viaje, sino básicamente durante el de cualquiera.

  

A ver que os parecen. Aunque creo que esta bien para preguntar algo...lo malo será entender la respuesta. 

jejetravel-shirt-iconspeak-world-15.jpgtravel-shirt-iconspeak-world-11.jpgtravel-shirt-iconspeak-world-12.jpg

bgo80
Participador veterano

Curiosa la camiseta,lo unico que como no sepas preguntar dificilmente entenderas la respuesta jeje
garley
Superusuario

Muy buena idea, tal vez así nos podamos cominicar de forma más fácil por el mundo. 😉

Generador de logros

Takum
Android

Me encanta!! Además son chulísimas! (Carita con corazones en los ojos) Corazón

AnaSiLoSabe
Superusuario

Mira, para tu viaje a Suecia @Takum
sergio_orange
Community Manager

A veces en la sencillez está la perfección, creo que me la pillo 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

Hombre no esta nada mal no?