cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SelFly Camera.

Responder
garley
Superusuario

SelFly Camera.

El dron que tendremos en nuestro móvil, SelFly es una carcasa que podremos tener en nuestro SmartPhone que podremos controlar para realizar las mejore tomas de video con dron o los mejores selfie, este pequeño gadget nos aporta un dron en nuestra carcasa, sus especificaciones técnicas son: cámara de  8 megapíxeles con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles con capacidad de grabar videos a 30 fotogramas por segundo. Esta carcasa se podrá acoplar a los teléfonos con pantalla de 4 y 6 pulgadas, con una aplicación de Android e IOS podremos controlar el dron.

 

Os dejo un video de como funciona el sistema. 

 

 

Vía: Omicrono.

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Los drones inundan nuestra vída dentro de nada Amazon nos enviará todos nuestros paquetes con estos graciosos dispositivos 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
marta_orange
Participador ocasional

¡Buah, lo estoy flipando!

 

La verdad es que me ha encantado el SelFly, me parece que se pueden sacar una imágenes espectáculares ¡y además a nuestro alcance!

 

Los drones nos van a facilitar la vida, ¡ya lo veréis! Gracias @garley Emoticono feliz

 

 

Rafa7979
Nuevo

Me acaba de llegar la selfly Camara, pero no consigo que la wifi me conecte, osea no me deja conectar, por que posiblemente necesito saber que tio de encriptacion lleva, me puedes ayudar

 

sergio_orange
Community Manager

Mi recomendación es que te pongas en contacto con el servicio técnico oficial del aparato para solucionarlo. Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"