cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se desvela el aspecto de Sonic para su debut en la gran pantalla

Responder
sergio_orange
Community Manager

Se desvela el aspecto de Sonic para su debut en la gran pantalla

Sonic, una de las estrellas mediáticas de los 90 en el panorama de los videojuegos y un icono POP de la época que en los EEUU llegó a explotar en cuanto a popularidad nunca había tenido, por raro que parezca, un largometraje de cine. Algo que Paramount quiere remediar con su "visión" del personaje.

 

Hemos de reconocer que cuando los seguidores de este icono de la edad de oro de los videojuegos imaginábamos un film del erizo azul de SEGA nunca, repito, nunca nos hubiéramos imaginado un cambio tan transgresor y sobre todo polémico del personaje.

 

Aquí tenéis las imagenes de lo que se ha desvelado hoy a la espera de un trailer que nos despeje todas las dudas sobre lo que veremos al final en nuestra pantalla de cine.

sonic.jpg

 

Incluso ya hay algunos fans que se han aventurado a hacer el diseño del personaje en videojuegos pero con el aspecto de lo propuesto en la película. Creo que no hay color.

soniccomparación.jpg

Siempre tendremos en nuestro corazoncito a la entrañable bolita azul que nos hizo soñar a muchos con convertirnos en un erizo con zapatillas rojas que corría a velocidades Supersónicas.

 

sonicoriginal.jpg

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
nolred
Superusuario

Pero pero pero.....
Ladelbar
Superusuario

JAJAJA, ya decía yo que no debía abrir este link... Qué horror. 

--------------------------------------
Meigas Fritas
krony
Superusuario

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Resultado de imagen de mas

Resultado de imagen de pitufo

Resultado de imagen de igual

Resultado de imagen de sonic pelicula

 

jajajaja

Ladelbar
Superusuario

Jaaajaja, me meo, @krony
--------------------------------------
Meigas Fritas
sergio_orange
Community Manager

Aún no se me ha pasado la depre XD

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"