cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reloj gps niños

Responder
LUR1975
Superusuario

Reloj gps niños

Muchos de vosotros teneis niños/as algunos mas obedientes que otros, hoy hemos estado hablando unas madres sobre los relojes gps de niños y la verdad es que dan ganas de coger uno... Yo tengo una niña un poco-bastante mivida y me la lia anlanprimera de cambio por lo que me vendria genial... Y a vosotros? Dar un vistazo

http://www.tecnopasion.com/movistar-filip-reloj-movil-para-ninos-13155/

AnaSiLoSabe
Superusuario

Con este dispositivo muchos padres se llevarán menos disgustos.JEJE
bgo80
Participador veterano

No esta mal el invento,lo mejor el gps para tenerlo localizado jeje y si ves q se aleja una llamadita y listo.
nofly
Solucionador

un poco invasivo si que es... siempre dependera de los casos

garley
Superusuario

Un gadget que va a tener mucho futuro, lo malo es no dejarlos vivir sus pequeñas aventuras pero como está la vida hay que pensar en estas cosas.

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Me ha encantado @LUR1975, práctico, a un precio adecuado, un diseño genial para los más peques... me gusta hasta a mi el relojito XD

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

alexsegovia
Usuario del mes

Muy buen gadget🖖

LUR1975
Superusuario

Yo con mi ninja la verdad que ni me lo pienso eh?
sergio_orange
Community Manager

Tu más tranquila y tu ninja seguro que se lo pasa bomba con el reloj 🙂 @LUR1975

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

LUR1975
Superusuario

O se lo quita! Vaya ud. A saber!