cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

MOLEY el robot chef

Responder
krony
Superusuario

MOLEY el robot chef

Hola Amig@! 

 

aqui tenemos otro robocito de esos para casa.. para hacernos la vida.... para vivirla!!!

 

Yo lo llamo la nueva actualizacion del "Thermomix" ... xDDD

 

Imaginate olvidarte de tener que preparar la comida, etc... llegar a casa y que este todo listo...

 

Incluso levantarte por la mañana y tengas preparado un gran desayuno.... jejeje

 

Entre la informacion que he podido leer....

 

"Algo así estiman que podría costar por encima de los 13.000 euros, y vendríaacompañado por otros electrodomésticos, como lavavajillas y frigoríficos adaptados para que los brazos puedan manipular los elementos. Se habla de más de 2.000 recetas posibles en el momento de su comercialización."

 

Esto tiene que venir de serie cuando compras/alquilas un piso o casa... xDDDD

 

 

Que os parece?

garley
Superusuario

Menudo invento dentro de poco nos programamos hasta las comidas con el teléfono.

Me parece buena idea pero vamos a perder esos momentos de quemarnos con las sartén, que la comida salga salada... en fin el progreso lo tenemos aquí mismo 😉

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

Wow sinque mola! Llegas a casa y el chef te ha exo la comida 🙂
AnaSiLoSabe
Superusuario

un robot con estrella michelin.Corazón

alexsegovia
Usuario del mes

Buah!

Con lo bien que preparo yo la comida... pero me vendría bien para fregar los cacharros 😂

garley
Superusuario

@alexsegovia creo que se le ha olvidado desarrollar uno para fregar los platos a mano 😂😂😂

Generador de logros

alexsegovia
Usuario del mes

Eso, eso @garley 😄
noeliapl_orange
Community Manager

Me parece una pasada! pero es verdad que yo no me gastaria ese dinero porque además me encanta cocinar y porque me dan miedito esos brazos moviendose por ahí jajaja

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
sergio_orange
Community Manager

Este si que se sale totalmente de presupuesto, pero si la idea se populariza y empiezan a venderlos a precio asequible es un imprescindible en toda regla.

 

Junto a la máquina de dobla y plancha la vida es cada día mejor XD

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
nofly
Solucionador

mientras no se vuelva loco repartiendo ostias! jajajajaja muy bueno el robot..