cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Regalos para el "Día del Padre Geek"

Responder
sergio_orange
Community Manager

Regalos para el "Día del Padre Geek"

¿Quién no se acuerda de un Padre Geek en estos días? Lejos de recomendaros regalos corrientes y comunes, vuestro administrador de la comunidad os ha buscado un repertorio que no os dejará indiferente a ninguno, rainventando la celebración al "Día del Padre Geek".

 

Lo más difícil será... el no tener la tentación de quedároslos para vosotros 😉 Ahí van unos cuantos regalos e ideas, pero... ¿Sois capaces de aportar vosotros los vuestros? 🙂

 

Tazas

 

Las tazas normales y comunes son bastante manidas en cuanto a regalos, pero... ¿sabíais de la existencia de estas tazas?

 

tazapacman.PNGLa taza térmica de Pac-Man es uno de los regalos Geek más sencillos y a la vez gratificantes para todos los amantes de los antiguos y clásicos arcades. Cuando está fría simplemente veremos el laberinto de neón, pero cuando se calienta veremos a Pacman, los fantasmas y las pastillas de luz.

 

Totalmente recomendable

 

Comprar taza Pacman

 

taza-darkvader.PNGDark Vader, el señor oscuro más impresionante de la historia del cine ha sacado multitud de productos de merchandising, entre ellos tazas realmente impresionantes como esta. ¿Quién no le gustaría empezar la mañana con el casco de este personaje en su mesa de la cocina?

 

Entra en el lado oscuro.

 

Comprar taza Dark Vader

 

 

Pendrives

 

Los pendrives pueden ser un buen complemento si son temáticos y curiosos. Como pueden ser los Pendrives de la marca "mimoco". Estos pendrives son una auténtica maravilla con diseños de personajes clásicos, de series o de películas muy conocidas. Además son realmente productos de calidad y oficiales.

 

pendrive-friki.jpg

 

 Si quieres alguno te recomendamos que te pases por la web de "mimoco" en la sección "mimobots".

 

Comprar mimobots

 

Powerbank

 

Las baterías de los smartphone por ahora es una de las grandes flaquezas que tienen, tanto es así que algunos sufren bastante para llegar a 1 día completo de duración. Por ello la invención de los "bancos de poder" o energía, es un regalo útil y sobre todo socorrido a la hora de regalarlo.

 

Pero... siempre podemos buscar un poco más de originalidad en esta idea y buscar power banks como estos.

 


powerbank-capitanamerica.PNGEl powerbank del escudo del Capitán América no es sólo un PowerBank bonito y oficial, sino que también es uno de los más robustos del mercado. Nos ha gustado mucho tanto su empeño en hacer un diseño impresionante como una calidad del producto final increíble.

 

Si tu padre es seguidor de los clásicos héroes de Marvel, seguro que le encanta este escudo para recargar su smartphone y para decorar cualquier mesa.

 

Comprar PowerBank Capitán América

 

powerbank-ironman.PNGComo no podía ser de otra manera, si tenemos al Capitán América... ¿cómo no iba a haber un powerbank del ahora archiconocido Iron Man? El superhéroe de brillante armadura, Tony Stark, también tiene su poderbank inspirado en la armadura roja y amarilla que todo el mundo aclama en las salas de cine.

 

Este dispositivo está inspirado en la máscara tan reconocible del personaje con detalles metálicos que hacen del acabado algo fuera de serie. Sin duda para cualquier fan de Marvel es algo totalmente recomendable.

 

Comprar Power Bank Iron Man

 

Por ahora estas son nuestras recomendaciones geek/freak para el "Día del Padre Geek". Espero que nos dejéis muchos más y entre todos nos demos muchas más ideas 🙂

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
j_the_white
Participador ocasional

Hola comunidad

 

Esa taza me suena... 😄

 

Enhorabuena a todos los padres geeks de la comunidad... 

 

Saludos,

 

@j_the_white 

 

sergio_orange
Community Manager

Ah si? @j_the_white 

 

Si, yo también creo haberla visto Guiño

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

A mi lo que mas me gusta es el " Iron Man" que cuqui para llevar en el bolso...ah! no...que es para el día del padre jeje.... yo en éstas fechas no regalo nada :S suelo preparar una buena comida con lo que le guste a el y listo! 

 

Lur

sergio_orange
Community Manager

Pues seguro que está riquísima 🙂 @LUR1975 Además... también puedes comprarlo para ti en plan "capricho" 🙂 Yo me lo estoy pensando este mes con el escudo del Capitán América 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

A mi costillo le da un flash si me pillo eso jeje
sergio_orange
Community Manager

 Le da un Flash?

 

flash.jpg

 

Porque se lo regalas y sale corriendo? XD

 

Sorry, tengo la mañana chistosa jajaja

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
raulapov72
Top User Experto

jajajajaja. De todos los regalos "Geeks", me quedo con los pendrive. Me gustan todos Corazón La taza en forma de casco también es muy original!! 😄

AnaSiLoSabe
Superusuario

Que frikis. Jaja
sergio_orange
Community Manager

Que habéis regalado a vuestros Padres al final? XD

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"