cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Frysbe, una red social diferente

Responder
sergio_orange
Community Manager

Frysbe, una red social diferente

frysbe.PNGEsta nueva red social viene para dar un aire fresco a todo el mundo social con una divertida propuesta, La de "lanzar" nuestros contenidos a cualquier parte del mundo 😉

 

Si alguno ha utilizado Snapchat, quizás sepa de lo que estamos hablando ya que funciona de manera bastante similar. Frysbe, nos propone el crear nuestros contenidos y poder mandarlos a todos los usuarios de su app a los que nos conecta de forma aleatoria. Por ahora tenemos filtros por sexo y edades por si queremos acotar un poco a las personas que compartimos.

 

¿Quieres más detalles? Aquí puedes ver un vídeo de esta red social 🙂

 

 

Esta app, seguro que hará las delicias de un perfil del público jóven, apasionados por los contenidos gráficos y de menos texto que otras redes sociales.

 

Los creadores de esta app social prometen que dentro de poco añadirán un filtro para una limitacion de geolocalización, por si sólo queremos que nos vean gente de España o de nuestra ciudad. 

 

¿Te apuntas a lanzar un Frysbe?

 

App Frysbe iTunes

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

la verdad es tentador 🙂

Wizard82
Nuevo

Gran descubrimiento Sergio!! La he descargado hoy y es bastante divertida, me llegan frysbes de todos los lugares del mundo. Es una idea muy original y espero que se extienda por toda la comunidad.

 

Venga, anímate a lanzar un frysbe!!

sergio_orange
Community Manager

@Wizard82 Yo aún estoy un poco verde pero la verdad es que pinta realmente interesante esta red social. Sobre todo para mi que me busco siempre las "redes sociales alternativas" jajaja, como Swarm 😛

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

yo aún no me lo he descargado jeje

 

 

Lur