cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reliquias moviles :)

Responder
adispain
Participador habitual

Reliquias moviles :)

Siempre me gustaron los moviles, como a la mayoria que andais por aqui supongo... pero haciendo limpieza me fueron apareciendo algunos que realmente han marcado una epoca en mi vida . Supongo que en la vuestra tambien aunque quizas algunos ni os deis cuenta de que no es una maqueta Emoticono riéndose a carcajadas

 

Foto 28-4-15 0 19 46.jpg

 

Venga, os animo a que me digais los modelos que veis en la mesa !! 🙂

AnaSiLoSabe
Superusuario

Vaya colección que tienes! La marca si te la diría pero el modelo ni idea... Pero una cosa....el de la derecha del todo no parece el mando de la tele? Jaja
adispain
Participador habitual

El de la derecha del todo es un fijo inalambrico 😂😂 relativamente nuevo...
Amós
Solucionador

No todos son tan reliquias eh!! el de la izquierda blanco de tapa se vende ahora mismo! es el alcatel 2010 o 2001 o algo así creo no?? jaja

Amós
Solucionador

reconozco también el motorola v3, que yo lo tuve, el siemens de abajo que ese sí que es antiguo, jaja, el galaxy young, y lod el medio no es un mp3?? jaa

AnaSiLoSabe
Superusuario

Evolución de los móviles.

AnaSiLoSabe
Superusuario

1430615899164.jpg

LUR1975
Superusuario

me pasa como @AnaSiLoSabe se marcas pero modelos me pillas, ese nokia que tienes (no se el modelo) me encantaba!

 

Lur

raulapov72
Top User Experto

El 6º de la línea de arriba puede ser un Nokia? Creo que era como uno que tenia en casa. Parece mentira, pero tenía GPS. Funcionaba genial.

garley
Superusuario

A mi me pillais, el movil mas antiguo que tengo es el HTC Desire original, el que fue presentado junto al nexus one, aun lo tengo por los buenos momentos que pasamos 

Generador de logros