cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Regalos para el "Día del Padre Geek"

Responder
AnaSiLoSabe
Superusuario

Uf. Si le regalo algún chisme de estos a mi padre no sabría ni que hacer con ellos, así que lo típico...que si una colina...un libro.....eso sí, si alguien quiere regalarme algo de esto por mi encantada.
LUR1975
Superusuario

jajajaja @sergio_orange que bueno...pero le da un flash pq siempre me dice que no pienso en otra cosa que en ropa y tecnologías...

 

Yo le regale mi presencia que ya es mucho jajajaja

sergio_orange
Community Manager

Jajaja @LUR1975 Próximamente ropa tecnológica 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
raulapov72
Top User Experto

A mi padre, ¡ni agua! Emoticono riéndose a carcajadas

LUR1975
Superusuario

alguna vez he pensado en regalarle esas camisetas que tienen como unas rayitas que marcan el sonido sabes? pero me da cosa ... igual me manda a la kk jajajaja

 

Lur

sergio_orange
Community Manager

Jejeje, como la de sheldon del efecto doppler? XD @LUR1975 

 

sheldon-doppler-effect1.jpg

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
jrgepc
Top User Avanzado

Hola a todos, tengo que decir que me he pasado por aqui a dar una vuelta y no me esperaba encontrar unos powerbank tan chulos. Me han gustado muy mucho los power, asi da gusto cargar el móvil.

 

Un saludo. Emoticono muy feliz

Spoiler