Hoy pululando por la web he visto el nuevo Samsung Gear S2 y la verdad me ha encantado
Su nuevo formato circular y con bisel rotatorio, tiene un diseño muy compacto. Puedes personalizar su esfera y cambiar fácilmente de correa, podrás lucir tu nuevo smartwatch en cualquier ocasión gracias a los materiales como Cristal Gorilla Glass 3 o su certificado IP68.
Se accede a todas las características de este smartwatch de una forma sencilla y diferente.
Tan solo girando el bisel de el Gear S2 para hacer scroll en los emails, zoom en un mapa o cambiar de canción.
El video amí me ha encantado.
El nuevo smartwatch de Samsung controla tu actividad diaria, tus pulsaciones y tu consumo de agua frente al de cafeína. Además, te anima con mensajes motivacionales para ayudarte a ponerte en forma. (Personalmente a mi esto de que me hable el reloj me recuerda a el coche fantástico jajajajaja xD)
Mantente al día, ponte en forma o, incluso, compra un café con tu smartwatch Gear S2.
Y cuando necesites cargar su batería, simplemente colócalo sobre su base de carga inalámbrica, así de fácil.
Yo soy usuaria de orange cash y me parece una maravilla....si a esto le sumamos ya no tener ni que sacar el móvil.....
Bueno pues eso que me he enamorado del Samsung gear S2 y quería compartirlo con vosotros, así que si algún alma caritativa me lo quiere regalar estaré encantada de darle uso jajajajajaja.
Su precio ronda los 350€
Aqui os dejo su pagina oficial por si alguien quiere echarle un vistazo.
http://www.samsung.com/global/galaxy/gear-s2/
Genial este post sobre el Wearable de Samsung 😉 seguro que a más de uno le resulta realmente útil este post.
Un saludo 🙂
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?